¿Quién es el 662991941?

Por Jonay Estévez |

Las llamadas comerciales son ya todo un clásico y existe una larga lista de empresas que intentan vender cualquier tipo de producto a través de distintos números, en este caso vamos a contarte quién es el 662991941 y que compañía lo utiliza para realizar llamadas.

Aparentemente pueden parecer números de teléfonos normales, pero lo cierto es que muchos de ellos lo utilizan diversidad de empresas con el objetivo de realizar llamadas a usuarios e intentar ofrecerles algún tipo de promoción u oferta.

Aquellos comerciales que contestan nada más que descuelgues la llamada suelen ser directos e ir al grano, pero en muchas otras ocasiones no sucede así y te puedes encontrar con molestas llamadas en las que incluso no contesta nadie.

Imagen - ¿Quién es el 662991941?

El 662991941 es de Vodafone

Vodafone usa muchos números de teléfono para realizar llamadas, y el 662991941 parece que es otro de ellos, aunque lo cierto es que no es el único que utiliza. Las opiniones en la red sobre este número no son precisamente buenas porque hay muchas quejas.

Cómo bloquear mensajes SMS

Y es que muchos de estos teléfonos no hacen más que acumular opiniones negativas por parte de los usuarios, pues la experiencia con el número 662991941 no es buena ya que las llamadas realizadas desde ese número llegan a ser muy molestas.

Se coincide en algo, todos los usuarios que aseguran haber recibido alguna llamada del 662991941 dicen que son muy insistentes en sus llamadas a cualquier hora del día y lo peor de todo es que en casi todas las ocasiones hay un silencio por parte del operador.

Es decir, que al descolgar no contesta nadie y realmente no podrás saber para que te llamaron y que es lo que quieren de ti, y es que dicho comportamiento se puede repetir en más ocasiones, pues te pueden llamar más veces a pesar de que no conteste nadie.

En estos casos no queda otra que tomar una serie de medidas para que llamadas como estas no vuelvan a molestarte más, para ello puedes llevar a cabo distintas posibilidades con el objetivo de que quien llama desde el 662991941 no pueda seguir molestándote.

Cómo bloquear las llamadas desde el 662991941

Hay dos medidas que puedes tomar para bloquear el 662991941, aunque hay una más efectiva que otra. En este caso, te recomendamos bloquear que te puedan llegar llamadas desde dicho teléfono, un procedimiento muy sencillo que podrás hacer en tu terminal Android o también en el iPhone.

De esa forma, te podrán llamar miles de veces que nunca te enterarás quien te ha llamado porque tu teléfono bloqueará dichas llamadas, aunque con el paso de los días o semanas posiblemente ya tengas otro número que te esté volviendo a llamar.

Otra posibilidad es inscribirte en la Lista Robinson, pero lo cierto es que puede no ser del todo efectivo, se trata de una lista donde los usuarios se apuntan para evitar llamadas publicitarias, por lo que no está de más probar a ver si es posible deshacerte definitivamente de estas llamadas.

En cualquier caso, apps como TrueCaller te pueden ser de gran utilidad, pues te permitirá identificar quién está detrás de ciertos números de teléfono, así como bloquear las llamadas desde estos para evitar que puedan también molestarte.

Conociendo ya quién es el 662991941, la próxima vez que te llamen sabrás que se trata de algún comercial de Vodafone, y si comienzan a llamarte de forma insistente puedes ya comenzar a tomar alguna decisión sobre que hacer con ese número.

Grabación de la llamada - ACR, una app para grabar llamadas en Android

¿Sabías quién era el 662991941?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.