¿Quién es el 900907909?

Por Jonay Estévez |

¿Te han llamado del 900907909, pero no coges la llamada porque desconoces quién te puede estar llamando desde ese número? Te vamos a contar quién es el 900907909, un teléfono que utiliza una determinada compañía con un fin muy concreto cuando llama.

Este tipo de numeraciones son más comunes de lo que puedas creer, son muchas las compañías los que las utilizan para realizar llamadas a usuarios, pero, en muchos casos, las experiencias que pueden tener las personas que las reciben no son del todo buenas y pueden comenzar a surgir quejas.

Y es que muchas llamadas de este tipo de números pueden llegar a ser muy molestas, hasta el punto de que muchos usuarios toman medidas con el fin de evitar que les sigan llamando como, por ejemplo, bloquear las llamadas entrantes para que no puedan molestarles más, aunque eso implica que puedan llamarles desde otros números.

El 900907909 lo utiliza Orange

Detrás del 900907909 parece que se encuentra Orange, por lo que, si en algún momento te llaman a tu teléfono y ves reflejado en la pantalla dicho número, ya sabes que se trata de esta compañía con el fin de tratar algún tema en concreto relacionado con ellos.

Cómo tener WhatsApp con un número gratis

Sus llamadas tienen un objetivo específico, el de poder captar tu valoración en una encuesta de satisfacción del servicio. Tiene sentido que te llamen del 900907909 si cuentas con algún servicio de Orange, pero también hay usuarios que no cuentan con ellos y les llaman.

Este tipo de llamadas a usuarios para realizar encuestas y captar la opinión de los usuarios es muy común, así el operador tiene forma de saber si está o no satisfecho con los servicios prestados por la compañía, aunque en algunos casos pueden ser molestos.

No está de más responderlas, sobre todo, si tienes contratado algo con Orange (ADSL, alguna tarifa de fibra, etc.). Vemos por la red que no responden personas, sino que es un servicio automatizado, además, en algunos casos los usuarios se quejan de que al descolgar no contesta nadie, por lo que no se tiene manera de conocer quién les puede estar llamando.

Cómo bloquear el 900907909

Teniendo en cuenta de que ya sabes quién es el 900907909, puedes plantearte seguir recibiendo llamadas de este número o simplemente bloquearlo si llega un momento en que puede ser molesto para ti, para lo cual puedes tomar una serie de medidas:

  1. Bloquear el número: puedes bloquear las llamadas del 900907909, tanto si dispones de un terminal Android como si tienes un iPhone. Es un proceso sencillo que te permitirá deshacerte de una vez por todas de este número.
  2. Inscribirse en la Lista Robinson: esto no te asegura que no te sigan llamando, pero podrías probar a inscribirte en esta famosa lista para evitar llamadas publicitarias, como podrían ser las de este número o cualquier otro, y ver si con el paso del tiempo ves que dejan de llamarte al contarles en la llamada que estás dentro de esta lista.

Otra cosa que puedes hacer es instalarte en tu teléfono alguna aplicación de identificación de llamadas. TrueCaller es una de ellas, se trata de una app que, entre otras cosas, te permitirá conocer en muchos casos quién te llama antes incluso de descolgar.

Conociendo ya quién es el 900907909, podrás saber a partir de ahora que compañía te llama y con que objetivo lo hace, aunque si ves que las llamadas comienzan a ser constantes y molestas, puedes llevar a cabo algunas opciones de las que te hemos contado anteriormente.

Primo.me, consigue un número de teléfono gratis

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.