¿Quién es el 935010140?

Por Sofía Pacheco |

El número 935010140 es muy conocido en Internet por el acoso telefónico que llega a realizar a diversos usuarios. Además, algunos alegan esta inscritos en la Lista Robinson y aun así siguen recibiendo llamadas.

Sin más dilación, vamos a decirte quién está detrás de las insistentes llamadas del 935010140. En este caso tenemos a la operadora Vodafone. Sus llamadas prometen ahorro en la factura, pero antes de eso, se inicia una batalla con bombardeos de llamadas diarias donde suceden dos cosas, o nadie responde al otro lado, o las llamadas son tan cortas que no da tiempo a descolgar.

En caso de que sí puedas descolgar y alguien responda al otro lado, lo que ofrecen es un cambio de compañía, ofertas, tarifas nuevas, etc. Las preguntas que se realizan en este tipo de llamadas son todas muy similares y tienen que ver con la compañía en la que estás, tu factura actual, si quieres cambiar de operadora, etc.

Cómo evitar las llamadas del 935010140

Si no quieres sufrir el acoso de este número, te vamos a dar algunos consejos para que te libres de estas insistentes llamadas:

  1. Bloquea el número: puedes hacerlo en un móvil Android y en un iPhone.
  2. Lista negra: suena a algo ilegal, pero no lo es. Se trata de una acción paralela al bloqueo y es bastante sencillo, e incluso más efectivo y fácil que bloquear el número.
  3. Lista Robinson: suscríbete a ella, es gratis y rápido. Todas las empresas que usen el telemarketing están obligadas a consultar la lista.
  4. Aplicaciones para detectar llamadas: nosotros te recomendamos Truecaller o Hiya.

De cara al futuro, te aconsejamos que evites dar tu número de teléfono cuando te suscribas a una web, aplicación, juego, red social, etc. En caso de que dar el número de teléfono sea inevitable, entonces lee los termines y condiciones o busca la casilla donde se informa de la cesión de datos privados a otras empresas.

Esta casilla puede aparecer, o bien que al marcarla estamos permitiendo que nuestros datos se han compartidos con otras empresas, o bien, al marcar la casilla, estás rechazando la cesión.

Si sigues nuestros consejos, pronto dejarás de recibir molestas llamadas como las del 935010140, además con las apps para identificar llamadas, puedes detectar cualquier número, incluido SMS. La cuestión es salvarse de una posible estafa, así que toda precaución es poca.

Cuidado con el viaje que regala Ryanair en Instagram

¿Has recibido llamadas del 935010140? ¿Sabías quién estaba detrás del 935010140?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.