¿Quién es el 954487151?

Por Jonay Estévez |

¿Te han llamado del 954487151? Si tu respuesta es afirmativa seguro que ya sabes que empresa te está llamando, en caso contrario no lo sabrás hasta que llamen, por eso, te vamos a contar quién es el 954487151 con el objetivo de que conozcas la identidad de quién se está poniendo en contacto contigo.

Te adelantamos que el número 954487151 al parecer es usado por una conocida empresa de nuestro país, que lo utiliza para llamar a distintos clientes con un objetivo concreto, pero precisamente las llamadas no son muy agradables si nos atenemos a las opiniones de los usuarios.

De todas formas, no se trata de un hecho aislado, porque muchos de los números de los que ya os hemos hablado anteriormente no acumulan opiniones positivas, sino todo lo contrario, comentarios negativos y muchas quejas de que son muy molestos.

El 954487151 es de Carrefour

Aunque no es peligroso, quien llama desde el 954487151 sí puede llegar a ser muy molesto. Vemos que el teléfono pertenece a los servicios financieros de Carrefour, aunque no es el único que utilizan para realizar llamadas a los usuarios.

¿Quién es el 600135011?

Pero ¿para qué llaman? Las llamadas tienen como fin reclamar recibos devueltos por parte de los clientes. Para que se entienda mejor, es como una especie de empresa de recobro que tiene como fin reclamar deudas a los usuarios.

Y es que todas las opiniones van por ahí, además de las quejas que indican que son muy molestos y que llaman a cualquier hora del día, no importando tampoco si llaman al responsable de la deuda o a sus allegados con el fin de llevar a cabo el cometido por el que llaman.

Cuando las llamadas del 954487151 son muy recurrentes, e incluso si notas que los que llaman no tienen un comportamiento que puedas considerar adecuado, lo mejor es tomar medidas para evitar que sigan molestándote, aunque probablemente te seguirán llamando desde otros números.

Una decisión que puedes tomar es bloquear las llamadas entrantes de este número en tu teléfono Android, un proceso sencillo que puedes llevar a cabo en muy pocos pasos, algo que también puedes hacer si tienes un iPhone.

Asimismo, es bueno que conozcas qué es la Lista Robinson y te inscribas en ella para evitar las llamadas de este y otros números que podrían llamarte, además de que hagas uso de apps que te permitan identificar perfectamente quién te llama antes de descolgar la llamada.

Conociendo ya quién es el 954487151, la próxima vez que te llamen ya sabrás que son de los servicios financieros de Carrefour para reclamarte el pago de algo que debes y todavía no has pagado, momento desde el cual ya, en principio, no deberían ponerse en contacto contigo más.

¿Quién es el 71779422275571?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.