20 regalos tecnológicos en 2019 para esta Navidad

20 regalos tecnológicos en 2019 para esta Navidad

La navidad es una época en la que, entre las luces, las vacaciones, la familia y la comida se cuelan los regalos que nos trae Papa Noel o los Reyes Magos. Y como a nosotros nos apasiona que nos regales tecnología, como no podía ser de otra manera, hoy os traemos 20 regalos tecnológicos para estas Navidades de 2019 que seguro os van a gustar.

Y es que la tecnología tiene mucho donde elegir a la hora de regalar empezando por lo más obvio como son smartphones, portátiles, tablets, patinetes, drones hasta utensilios que nunca hubieras pensado que pudieran ser tecnológicos.

Segway Drift W1

En una época donde, sobre todo en las grandes ciudades, la movilidad es cada vez más complicada podemos optar por regalar estos patines eléctricos de Segway.

Se pueden utilizar a partir de los 6 años, alcanzan los 12 Km/h y solo pesan 3,5 kilogramos cada uno, lo que les convierten en grandes aliados para desplazarse de un lado a otro sin cansarse y de una manera más o menos rápida.

Su precio es de unos 330 euros.

Consulta la oferta: Segway Drift W1 (Amazon)

Anker Nebula Capsule

Imagen - 20 regalos tecnológicos en 2019 para esta Navidad

Es un regalo ideal para aquellos que necesiten proyectar un trabajo o una película y no tengan mucho espacio para un proyector de los clásicos.

Su gran ventaja, aparte de lo reducido que es su tamaño, es que incorpora un altavoz con sonido 360 grados.

Se puede transmitir lo que queramos al proyector por medio de WiFi, Bluetooth, cable HDMI o USB.

El precio de este mini proyector con altavoz incorporado es de algo más de 400 euros.

Compra: Anker Nebula Capsule (Amazon)

Nanami M220

Imagen - 20 regalos tecnológicos en 2019 para esta Navidad

Este cargador inalámbrico es ideal para colocar en la mesita de noche y cargar nuestro smartphone. Además, tiene carga rápida inalámbrica lo que significa que, si alguna vez necesitamos cargarlo urgentemente, este Nanami nos va a servir perfectamente.

Lo único en lo que debéis estar atentos es que solo son compatibles aquellos terminales con el standard de carga inalámbrica Qi. Afortunadamente muchos teléfonos móviles vienen con este sistema de carga que actualmente es el más extendido.

El precio es de 19,99 euros.

Consulta la oferta: Nanami M220 (Amazon)

Amazon Echo Show 5

Es un altavoz inteligente con 4W de potencia, que consta de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 960 x 480, además de integrar el asistente virtual Alexa.

Es un regalo ideal por la cantidad de posibilidades que ofrece Alexa tan solo usando nuestra voz, además de servirnos como un despertador en nuestra mesita de noche.

El precio del Amazon Echo Show 5 es de 79,99 euros.

Consulta la oferta: Amazon Echo Show 5 (Amazon)

Clavier Pliable Sans Fil

Imagen - 20 regalos tecnológicos en 2019 para esta Navidad

Es un teclado plegable ideal para regalar a personas que viajan mucho o que necesitan llevar un teclado a todos los sitios a los que van, pero no tienen sitio para uno de dimensiones normales.

Se conecta por medio de Bluetooth, es compatible con Android, Windows, Smart TV y iOS, además tiene una autonomía de 50 horas.

El precio es de algo más de 40 euros.

Compra: Clavier Pliable Sans Fil (Amazon)

Sphero R001ROW

Imagen - 20 regalos tecnológicos en 2019 para esta Navidad

Si buscas un regalo divertido este robot BB-8 de Star Wars puede ser el apropiado.

Está fabricado en policarbonato, es impermeable y se maneja por medio de Bluetooth desde su app para el móvil, con una autonomía de 60 minutos.

Este robot tiene un coste de 89,99 euros.

Consulta la oferta: Sphero R001ROW (Amazon)

Sony WH-1000XM3B

Imagen - 20 regalos tecnológicos en 2019 para esta Navidad

Son auriculares de diadema inalámbricos de gran calidad con cancelación de ruido, sonido adaptativo con Headphones Connect, compatible con Alexa y con 38 horas de autonomía.

Es el regalo ideal para todos aquellos que quieren disfrutar de su música favorita con la mayor de las calidades auditivas.

El precio es de 380 euros.

Consulta la oferta: Sony WH-1000XM3B (Amazon)

Samsung Galaxy Buds

Imagen - 20 regalos tecnológicos en 2019 para esta Navidad

Estos auriculares inalámbricos de Samsung son los principales competidores de los AirPods de Apple.

Gracias a su excelente sonido, sus 20 horas de autonomía de reproducción y 15 horas de conversación, su resistencia a salpicaduras, su gran ergonomía y su diseño elegante, estamos ante un gran regalo para estas navidades.

El precio es de 129 euros.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Buds (Amazon)

Charmast W2002P

Imagen - 20 regalos tecnológicos en 2019 para esta Navidad

Evidentemente no podía faltar en esta lista una batería externa para cargar nuestros dispositivos cuando se queden sin carga y no tengamos un enchufe a mano.

Esta batería es de 26.800 mAh con un puerto USB-C bidireccional carga rápida, 3 puertos de entrada USB (Tipo C, micro USB y iOS) y 4 puertos de salida (3 USB 3.0 además de un USB Tipo C de carga rápida).

Su precio es de 37,99 euros.

Consulta la oferta: Charmast W2002P (Amazon)

Ember Mug y Travel Mug

Todos aquellos que somos amantes del café hemos soñado con tenerlo en nuestra taza caliente, aunque hayan pasado varios minutos.

Esto no se podía lograr hasta que descubrimos esta taza con control de temperatura firmada por Ember.

Mediante una app nosotros seleccionamos la temperatura a la que queremos que se conserve el líquido que haya dentro de la taza.

Tenemos un modelo para viaje y otro para casa, a un precio de 179,95 y 134 euros respectivamente.

Compra: Ember Mug (Amazon)

Consulta la oferta: Ember Travel Mug (Amazon)

Dodow

Imagen - 20 regalos tecnológicos en 2019 para esta Navidad

A todos nos ha pasado alguna vez el hecho de no poder dormirnos una noche, por la razón que sea, o incluso hay personas que desgraciadamente eso les ocurre de manera continuada. Pues bien, para intentar solucionar ese problema tenemos Dodow, un metrónomo inteligente que nos ayudará a conciliar el sueño de manera mucho más veloz.

El sistema proyecta una luz azul en el techo de la habitación. Debemos coordinar nuestra respiración con dicha luz azul, inhalando cuando esta sea más grande y exhalando cuando la luz este en menor tamaño.

Esto hace que el cuerpo se vaya relajando sin darse cuenta hasta conseguir entrar en un placentero sueño.

El precio es de 49,90 euros.

Consulta la oferta: Dodow (Amazon)

Nayo Smart Almighty

Otra buena opción para regalar es la mochila Nayo Smart Almighty para llevar todos tus aparatos tecnológicos en un mismo lugar.

Es una mochila con muy buenos acabados, multitud de huecos, muy cómoda a la hora de llevar gracias a su multitud de acolchados y con bolsillos térmicos.

Su precio es de solo unos 108 euros para la versión normal y de 112 euros para la grande, aunque al escribir este post ambas contaban con muy buenas ofertas.

Consulta la oferta: Nayo Smart Almighty (Grande)

Consulta la oferta: Nayo Smart Almighty (Normal)


Los mejores móviles de gama media en 2019

SPC Atenea Fit

Imagen - 20 regalos tecnológicos en 2019 para esta Navidad

Estamos ante una báscula inteligente que proporciona un análisis corporal, almacenando datos y realizando un resumen semanal, mensual o anual.

La báscula se conecta a una app de nuestro móvil desde donde podremos gestionar los datos de ilimitados usuarios.

Además, el sistema es compatible con Alexa y Google Home.

Tiene un precio de 39,99 euros.

Consulta la oferta: SPC Atenea Fit (Amazon)

Deofde ratón óptico

Imagen - 20 regalos tecnológicos en 2019 para esta Navidad

A todos aquellos que nos pasamos horas delante del ordenador nos ha dolido alguna vez la muñeca o el antebrazo. Esto se denomina síndrome del tenista o la enfermedad del ratón.

Esto ocurre por la posición antinatural a la hora de manejar el ratón del ordenador. Pues bien, con este ratón de Deofde eso no ocurre puesto que está diseñado para que nuestra posición de la muñeca y el antebrazo sean mucho más naturales.

Puede ser el regalo ideal para todas aquellas personas que pueden llegar a padecer este dolor o ya lo han padecido alguna vez.

Su precio es de 19,99 euros.

Consulta la oferta: Deofde ratón óptico (Amazon)

HP Sprocket

Imagen - 20 regalos tecnológicos en 2019 para esta Navidad

Este HP Sprocket es un regalo original puesto que permite imprimir de manera rápida y sencilla aquellas fotos que estemos viendo en nuestro smartphone, bien sean capturas nuestras o fotos de redes sociales. Además, por su tamaño podremos llevarla a cualquier lado.

Se conecta a nuestro smartphone por medio de Bluetooth, utilizando una app para nuestro móvil donde podremos editar las imágenes a nuestro gusto.

Su precio se sitúa en los 114,99 euros.

Consulta la oferta: HP Sprocket (Amazon)

Nest Thermostat

Imagen - 20 regalos tecnológicos en 2019 para esta Navidad

Ahora que viene el frío y que pasamos horas fuera de casa, un regalo como este termostato inteligente viene realmente bien.

Lo mejor es que podemos regular la temperatura de nuestra casa por medio del teléfono móvil o programar de diversas maneras el termostato.

Además, incorpora inteligencia artificial, lo que le permite ir aprendiendo nuestras costumbres a lo hora de poner la calefacción y puede llegar a configurarlo de manera autónoma.

El precio de este termostato es de unos 250 euros.

Consulta la oferta: Nest Thermostat (Amazon)

Logitech Harmony Elite

Imagen - 20 regalos tecnológicos en 2019 para esta Navidad

Es un regalo ideal si se tiene un sistema de domótica en casa, puesto que desde el mando podremos controlar infinidad de cosas. Por ejemplo podremos poner una película en nuestra Smart TV, escuchar música en nuestro reproductor, subir o bajar las persianas de la casa, atenuar las luces la estancia, controlar la temperatura y todo aquello que nos permita el sistema de domótica.

Su precio original es de 280 euros, aunque al escribir este artículo estaba bastante rebajado.

Consulta la oferta: Logitech Harmony Elite (Amazon)

LG Gram 2019

Si queréis regalar un portátil el LG Gram 2019 puede ser una muy buena opción ya que es sumamente ligero y resistente, tiene una pantalla de muy buen nivel, una autonomía excelente y un rendimiento muy correcto para todo tipo de usuarios.

Puedes elegir entre varios modelos según el procesador y memoria que incorporen.

Nosotros pudimos hacer la review del modelo con el i7-8565U como procesador, con 16 GB de memoria RAM, 512 GB de SSD y una pantalla de 15,6 pulgadas.

Los precios del LG Gram se mueven entre los 1.000 y los 1.500 euros.

Consulta la oferta: LG Gram 2019 (Amazon)

Redmi Note 8T

Está claro que uno de los regalos estrella de estas navidades serán los smartphones.

Si tu presupuesto no es demasiado elevado, pero quieres regalar un smartphone que de la talla, una de las mejores opciones es el Redmi Note 8T.

Es un terminal sumamente bien construido, con una cámara trasera que se comporta de manera correcta en prácticamente todas las situaciones y que no tiene ninguna carencia significativa para los 180 euros aproximadamente que cuesta.

Consulta la oferta: Redmi Note 8T (Amazon)

OnePlus 7 Pro

Sin embargo, si tu presupuesto para comprar un smartphone es más elevado nosotros te aconsejamos el OnePlus 7 Pro como una opción a tener muy en cuenta.

Es un terminal con una potencia asombrosa, un acabado muy bueno, unas cámaras que cumplen bien en todas las situaciones y una pantalla espectacular.

La versión más potente con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento cuesta unos 700 euros aproximadamente.

Consulta la oferta: OnePlus 7 Pro (Amazon)

Nosotros creemos que no hay nada mejor que regalar tecnología, porque es nuestra pasión y porque hace la vida más fácil a las personas. Y estos 20 regalos que os hemos presentado hoy para estas navidades, son algunos de los mejores ejemplos para compartir con nuestros amigos y seres queridos.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios