Twitter 6.36 se adapta al iPad

Twitter 6.36 se adapta al iPad

El gigante social de los 140 caracteres ha anunciado hoy en su blog oficial que su aplicación Twitter en la versión 6.36 se adapta al iPad mejor que nunca, mostrando el contenido en un formato más cómodo para los usuarios de iPad y proporcionando a los usuarios una experiencia optimizada para cada dispositivo.

Twitter siempre tiene a punto sus aplicaciones  para iOS y esta vez no ha sido menos, ya que muchos usuarios reclamaban una versión más optimizada para la tablet de los de Cupertino y al fin ha llegado.

Twitter 6.36, la versión para iPad

Las versiones de Twitter para iPhone y iPod también han sido rediseñadas, permitiendo navegar de la mejor manera posible por los tweets y perfiles, pero no ha sido hasta ahora cuando el iPad ha visto una versión exclusiva para su diseño.

De acuerdo con el anuncio de Twitter, los usuarios de iPad podrán crear y ver los Tweets de una forma renovada, explorar las tendencias, buscar más cómodamente en la red social y visitar los perfiles de forma más óptima, entre muchas otras cosas.

Imagen - Twitter 6.36 se adapta al iPad

Con esto, Twitter sienta un precedente ante futuros tamaños para los dispositivos de Apple, sobre todo hoy, unas horas antes de la Keynote en la que puede que se presente un iPad con un tamaño más grande.

Por otra parte, Twitter ha desarrollado esta nueva versión 6.36 teniendo en cuenta que pronto llegará iOS 9 y han dado ya soporte a la funcionalidad integrada de la multitarea para aprovecharla al máximo.

Descarga Twitter 6.36 en iTunes

descarga
¿Qué te parece la versión de Twitter 6.36? ¿Te la has descargado ya? ¿Qué mejoras has encontrado desde el iPad?

  • Ver Comentarios