Twitter ahora muestra tweets de usuarios que no seguimos

Twitter ahora muestra tweets de usuarios que no seguimos

Pedro Delgado

Twitter cambia las reglas del juego. Ahora la red social muestra tweets de usuarios que no seguimos en nuestro timeline. ¿Cómo es eso? La compañía quiere que veamos tweets que considera relevantes e interesantes.

Da igual que no sigamos a un usuario, si Twitter lo considera interesante lo mostrará en nuestra cronología diaria. A los usuarios no ha gustado nada encontrarse tweets de desconocidos y la polémica está servida.

Para que un tweet sea catalogado por Twitter para mostrarlo en otros timelines tiene que ser popular y también tendrá en cuenta la cantidad de gente que sigues que interactúa con el tweet. El objetivo: convertir tu timeline en algo más interesante.

Imagen - Twitter ahora muestra tweets de usuarios que no seguimos

Por ahora dicen que es solo un experimento pero que puede que se convierta en una realidad y al final todos acabemos viendo tweets de desconocidos en nuestro timeline.

No es el único experimento ya que Twitter también ha anunciado que mostrará favoritos en el timeline o vídeos publicitarios. Como sigamos así al final va a haber de todo menos tweets de los usuarios que seguimos en la red social del pajarito azul.

A los usuarios no ha convencido este cambio en Twitter que hace que veamos tweets populares en nuestro timeline. La intención de convertir Twitter en algo más relevante e interesante puede costar muchas críticas. Lo que va bien, mejor no tocarlo.

¿Qué os parece ver tweets de desconocidos en vuestro timeline?

Ver Comentarios