Twitter ahora permite hacer largos comentarios en Retweets

Twitter ahora permite hacer largos comentarios en Retweets

Twitter se ha actualizado añadiendo una nueva funcionalidad a sus filas: comentarios con límite de 116 caracteres en los retuits. Ahora los usuarios podremos retuitear, o lo que es lo mismo, compartir publicaciones de amigos, añadiendo un texto largo, ya que hasta ahora nos veíamos con dificultades para escribir lo que queríamos. Twitter nos ha escuchado y ahora ya es posible, eso sí, por ahora solo está disponible en la versión web e iOS.

La nueva funcionalidad de Twitter ya permite que escribamos largos comentarios en los retweets. En estos momentos ya se encuentra disponible tanto para la versión web de Twitter como para los dispositivos con iOS, mientras que Android tendrá que esperar aunque la compañía asegura que no demasiado, ¿estará en un par de días?

Comentarios de 116 caracteres 

Imagen - Twitter ahora permite hacer largos comentarios en Retweets
Como podemos ver tanto en la anterior imagen como en la de cabecera, los comentarios largos en los retuits ya son una realidad en Twitter. Desde ahora podremos escribir lo que queramos sin tener que limitarnos a menos caracteres como, por lo que 116 podría ser más que suficiente, aunque habrá que ver si es verdad.

Disponible en versión web e iOS

Como ya os hemos contado, ya se encuentra disponible tanto para web como para iOS. Android todavía tendrá que esperar un poco para recibir esta actualización. Mientras tanto, si eres de Android puedes usar la versión web, menos da una piedra.

¿Has encontrado esta nueva funcionalidad? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

  • Ver Comentarios