Twitter añade soporte para 72 nuevos emojis

Twitter añade soporte para 72 nuevos emojis

Como ya esperábamos, Twitter añade el soporte para 72 nuevos emojis. Se trata de la última actualización del Unicode 9, que está llegando a todos los sistemas y apps en estas semanas.

Entre los emojis se encuentra el del selfie, el facepalm, el bacon, las medallas olímpicas, el kebab o el pepino. Además, también se incluyen emojis con posibilidad de modificar su raza, la esperada mujer embarazada o un hombre bailando.

Eso sí, para añadir estos emojis necesitamos que nuestro móvil los incluya de alguna forma, como el teclado. En el caso de la versión web podemos recurrir a copiar y pegar los emojis desde alguna página que incluya todos los emojis.

Descubre los 72 nuevos emojis que se acaban de lanzar

Pero en todo caso, no tendremos ningún problema a la hora de publicarlos o visualizarlos en Twitter, ya sea en la app o en la web. Los usuarios de Twitter verán pronto estos emojis en cualquier tweet, siendo así un toque adicional al texto o a las propias imágenes.

Imagen - Twitter añade soporte para 72 nuevos emojis

Pronto de forma oficial en otras plataformas

De momento Twitter ha sido el primero en lanzar los nuevos emojis del Unicode 9.0. Se espera que la actualización Windows 10 Anniversary Update los lleve al sistema operativo de escritorio, Android N e iOS 10 a los móviles y en otras fechas ya en Facebook y móviles Samsung.

Imagen - Twitter añade soporte para 72 nuevos emojis

Para la nueva versión de Unicode, con más emojis todavía, habrá que esperar un año más, por lo que de momento los 72 emojis que llegan a Twitter son la gran novedad del año.

Web: Emojis Twitter

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios