Twitter cambia la visualización de fotos en el timeline

Twitter cambia la visualización de fotos en el timeline

Twitter se ha dado cuenta que las fotos son gran parte ya de su esencia. Más allá de los 140 caracteres de texto, las imágenes y vídeos cada vez están más presentes. Por ello, hoy Twitter anuncia un importante cambio en la visualización de fotos en el timeline.

De esta forma la experiencia del usuario mejorará para que podamos ver mucho mejor las fotos subidas por los usuarios que seguimos en la red social del pajarito azul.

Hasta ahora las fotos se mostraban bastante recortadas, pero a partir de hoy las veremos en su tamaño completo, o al menos la mayoría. En el caso de que subamos múltiples fotos veremos solo un tamaño completo mientras que el resto se verán en pequeños cuadrados a escala junto a la misma.

Imagen - Twitter cambia la visualización de fotos en el timeline

Con esto veremos las imágenes con todo detalle sin necesidad de hacer clic en ellas. Eso sí, invadirán más nuestro timeline y destacarán sobre el texto. Además, tomarán mayor protagonismo y probablemente cambie las formas en las que tuiteemos.

Imagen - Twitter cambia la visualización de fotos en el timeline

Solo en la versión web

De momento Twitter ha anunciado que los cambios en la visualización de fotos en el timeline serán efectivos en la versión web, es decir, en el navegador del ordenador.

No sabemos si finalmente será un cambio aplicable a las apps móviles, pero tiene sentido que también lo fuera para ofrecer esta mejor experiencia. Seguramente dependa de los resultados que dé en la versión web.

Sin embargo, tendremos que esperar todavía unos días ya que la nueva experiencia inmersiva para visualizar fotos en el timeline de Twitter está llegando poco a poco a todos los usuarios.

  • Ver Comentarios