Twitter elimina la traducción de tweets

Twitter elimina la traducción de tweets

Twitter elimina la traducción de tweets. Recientemente la red social del pajarito azul añadía una opción para traducir automáticamente tweets, una función muy útil que desparece de repente.

Esta utilidad utilizaba la traducción automática de Bing para que así pudiéramos enterarnos de lo que dicen los usuarios que hablan otros idiomas. Una función especialmente útil en una red social en la que hay usuarios de todas las nacionalidades.

Desde esta semana ha dejado de estar disponible el botón de traducción en los tweets. Desde Twitter no se han pronunciado por lo que no sabemos ni el motivo ni si volverá a estar disponible la función. No hay explicación alguna para aclarar qué ha sucedido.

Imagen - Twitter elimina la traducción de tweets

La traducción estaba disponible en las apps móviles y en la web oficial de Twitter. Tan solo con pulsar un botón, que ha dejado de aparecer en los tweets escritos en otros idiomas.

Esperemos que Twitter vuelva a habilitar la función y se trate de algo temporal. Es una opción muy interesante que Facebook tiene habilitada y Twitter debe tener también. Tras años de espera, y pruebas, ya parecía una realidad cuando de repente ha dejado de estar disponible la traducción automática de tweets.

Solo queda ver si Twitter aclara lo sucedido en los próximos días ya que no ha informado al respecto.

  • Ver Comentarios