Twitter está activando la descarga de tweets

Por Jonay Estévez |

Tal y como se anunció hace unos meses, Twitter está haciendo efectiva la activación de la descarga de tweets, aunque de momento solo está disponible para unos pocos y lo irán habilitando progresivamente para el resto de gente.

Para los usuarios que ya lo tiene disponible está presente en nuestra cuenta con la opción de “Your twitter Archive” y el cual nos permitirá descargarnos toda la lista de tweets escritos en la red social en un fichero con formato ZIP.

Al lado de esas palabras y que se encuentra en la sección configuración de nuestra cuenta, hay un botón con el nombre de “Request your archive”. Tras pulsarlo nos llegará casi inmediatamente un correo para la descarga de esos tweets y ahora si podemos poner la descarga en marcha.

Cuando descomprimamos el archivo nos encontraremos con un archivo HTML, aunque también los podemos encontrar en formatos CSV y JSON. El archivo HTML se abrirá en el navegador y nos mostrará dos columnas, una con nuestros tweets y a la derecha otra con una lista de años, con lo tweets publicados por meses y años.

Artículos Relacionados:
-Twitter permitirá la descarga de nuestros tweets
-Twitter añade filtros fotográficos a su app para Android
-Twitter prepara una aplicación para Windows 8

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.