Twitter está sufriendo problemas de funcionamiento

Twitter está sufriendo problemas de funcionamiento

¿Has notado que algo no va bien en Twitter en los últimos minutos? Tranquilo, no es tu conexión de red ni nada parecido, sino que la red social del pájaro azul está fallando en estos momento y está sufriendo problemas de funcionamiento.

Estas breves caídas del servicio están afectando a la aplicación web y la app móvil, por lo que te puedes encontrar con que la aplicación no actualiza los últimos tuits y además es posible que ni siquiera cargue Twitter en la web.

Twitter para móviles sufre una caída

Problemas en zonas de España

Como puedes ver en la siguiente imagen, estos problemas están afectando a zonas de España y Canarias, aunque los mayores problemas están afectando ahora mismo al Reino Unido donde prácticamente el servicio está caído y hay muchos problemas para usarlo.

Imagen - Twitter está sufriendo problemas de funcionamiento

También está afectando otros países europeos y a la parte este de Estados Unidos. Por lo pronto las caídas nos están siendo demasiado largas en el tiempo sino que son breves y es posible que si pruebas a entrar en 5 minutos el servicio esté restablecido.

Por lo pronto no se sabe lo que está ocasionando el problema. Como ya comentamos, Twitter en España no está funcionando correctamente en algunas y determinadas zonas, por lo que es posible que incluso no seas de los afectados e incluso ni lo hayas notado.

Imagen - Twitter está sufriendo problemas de funcionamiento

De todas formas, si ahora mismo Twitter no te funciona puedes estar tranquilo porque no parece nada grave como ha ocurrido alguna vez y lo lógico es que en breves minutos el servicio podría estar restablecido.

¿Te ha fallado Twitter en los últimos momentos?

Twitter está probando un botón para enviar mensajes privados desde tweets

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios