Twitter estaría planeando competir con WhatsApp

Twitter estaría planeando competir con WhatsApp

Pedro Delgado |

El que faltaba ya en el mercado de la mensajería instantánea móvil. Twitter podía estar planeando un servicio similar a WhatsApp.

Ya Facebook entró con Facebook Messenger, ahora es el turno de su rival. Probablemente sigamos limitados a 140 caracteres y el servicio se base en los mensajes directos.

En realidad se podría tratar de una renovación del sistema de mensajería privada para hacerlo funcionar de forma más eficiente y competir con WhatsApp, por ejemplo.

En este sentido, Twitter habilitó la posibilidad de recibir mensajes de cualquier usuario y añadió la sincronización de mensajes entre todas sus apps. La cuestión es que Twitter mejorará el sistema de mensajes directos al igual que Facebook hizo con su chat Facebook Messenger.

Uno de los problemas que podría surgir en la red social de los 140 caracteres es que la integración de este servicio de mensajería instantánea no sea adecuada. Es decir, que los usuarios no deseen tener este servicio y quieran seguir solo con el uso tradicional. Hasta el momento, la red social es sencilla y los cambios grandes están contados con los dedos de una mano.

Ver Comentarios