Twitter no funciona: la red social se ha caído

Twitter no funciona: la red social se ha caído

¿Intentando entrar en Twitter en los últimos minutos? Pues ahora mismo Twitter no funciona ya que está caído en España. No funciona ni la web ni las respectivas aplicaciones móviles, por lo que es bastante probable que también estés afectado.

De momento se desconocen los motivos de esta caída de Twitter, aunque de todas formas es algo lógico puesto no funciona desde hace muy pocos minutos. Sin embargo, en todo ese tiempo son multitud de usuario los que se están quejando de la caída.

Con una final de Champions jugándose, muchas personas se están quedando sin seguir el partido en directo entre el Real Madrid vs Liverpool por Twitter, por lo que además tampoco lo pueden seguir a través de los respectivos perfiles de los equipos y de cuentas deportivas.

Imagen - Twitter no funciona: la red social se ha caído

Aparecen mensajes de error

Twitter se encuentra caído y no funciona ni en la web ni tampoco en ninguna aplicación móvil. Si intentas recargar o navegar a través de la web verás el mensaje “ocurrió un problema técnico”, el típico aviso cuando algo no va del todo bien.

Si lo usas desde tu móvil a través de la app oficial u otra de terceros, también se encontrarás con que se encuentra caído, aunque el mensaje es diferente donde se te informa que "no se pueden recuperar los Tweets en este momento".

Imagen - Twitter no funciona: la red social se ha caído

No solo en España se encuentra caído Twitter, sino también en varias partes del mundo incluyendo países europeos y de América del Sur. No está completamente caído, sino que en ocasiones funciona bien aunque vuelva a fallar.

Lo único que queda es esperar a que se vaya restableciendo el servicio poco a poco y que los usuarios puedan entrar sin problemas en Twitter, tanto desde la web como desde las aplicaciones móviles para Android, iPhone y iPad.

Imagen - Twitter no funciona: la red social se ha caído

Si ves que sigue fallándote es normal, hay que esperar un par de minutos para que todo vuelva a la normalidad. De momento la caída de Twitter está siendo importante en nuestro país, aunque habrá que ver cuanto durará.

  • Ver Comentarios