Twitter lanza mensajes privados en grupo similar a WhatsApp

Twitter lanza mensajes privados en grupo similar a WhatsApp

Lo veníamos anunciando desde hace un tiempo pero por fin se ha hecho oficial: Twitter lanza la nueva funcionalidad de mensajes privados. Pero esto no es todo, ya que no solamente podremos hablar con nuestros amigos o conocidos de una manera más privada sino que también enviar vídeos directamente desde la cámara.

Estas dos nuevas funcionalidades no se pueden pasar por algo, porque acercan a la red social aún más a un servicio de mensajería, para que sus usuarios no tengan que depender de otro servicio para comunicarse entre ellos. 

Con la nueva funcionalidad de conversar entre grupos de manera privada es realmente importante. De esta manera, podremos organizar reuniones con nuestros amigos de manera más privada sin tener que salirse de la propia aplicación para tener que usar otro servicio de la competencia para este fin. 

Twitter es consciente de lo que sus usuarios necesitan y poco a poco nos lo va dando. Pero lo mejor de esta funcionalidad de mensajes, es que podremos conversar en grupo sin que todos se sigan entre todos.

Aún así, no podemos pasar por alto la funcionalidad de los vídeos, porque podremos capturar y editar vídeos directamente a través de la propia red social. Eso aumenta la experiencia de uso por parte de los usuarios, que podrán compartir sus experiencias a través de un clic directamente en Twitter y no solo con palabras, sino también con vídeos.

¿Qué te parece lo nuevo de Twitter? ¿Te atreves a probarlo?

  • Ver Comentarios