Twitter lanza 12 nuevos acuerdos para emitir TV en streaming

Twitter lanza 12 nuevos acuerdos para emitir TV en streaming

Twitter quiere ser el lugar en el que veas noticias y sucesos en directo. Probablemente por eso la red social ha cerrado 12 nuevos acuerdos para emitir TV en streaming a través de su plataforma.

La compañía tiene tiempo emitiendo algunos directos de noticias, aunque ha pasado más tiempo en una guerra sin cuartel con otras empresas que intentan quedarse con ese mismo negocio, como Amazon.

Los acuerdos de momento únicamente integran a compañías de Estados Unidos como Live Nation, que emitirá algunos conciertos como el de la banda Zac Brown Band, aunque también habrá entrevistas en directo a jugadores y atletas famosos.

Imagen - Twitter lanza 12 nuevos acuerdos para emitir TV en streaming

Se espera que muchos de estos contenidos lleguen a España, como ahora lo hacen los directos de diferentes eventos que emiten Twitter globalmente. Una de las asociaciones más importantes es con Bloomberg, empresa con la que la red social pretende llevar noticias 24 horas al día.

Sitios como BuzzFeed también tendrán programas en directo a través de la red social, como MorningFeed, un programa matutino que promete llevar las noticias más profundas de esta página web.

Los nuevos acuerdos para emitir TV en streaming de Twitter comenzarán a surtir efecto este mismo mes y se espera que la empresa avance en esta fórmula en otros países para alimentar su crecimiento global. Facebook también está intentado hacer algo similar, aunque esta red social ha comenzado impulsando el luso de sus herramientas por artistas y personalidades relevantes, algo que le permite que los fans se peguen a los directos de una forma más natural.

  • Ver Comentarios