Twitter lanza una herramienta para hablar con los políticos

Twitter lanza una herramienta para hablar con los políticos

Se acercan las Elecciones Generales 2015, y ya vimos en el Debate del 7D todos los nervios que está moviendo la política en estos momentos. Las redes sociales se están haciendo eco más que nunca de las elecciones, y por ello, Twitter ha lanzado una herramienta para hablar con políticos. Por lo de ahora, Albert Rivera ha sido el primero en dar el paso bajo el hashtag #AlbertResponde, ¿lo harán igualmente sus demás contrincantes?

Habla con políticos en Twitter

Twitter acaba de lanzar una herramienta para que podamos hablar directamente con los políticos, para así contarles nuestros deseos y cómo nos afectarán al respecto en el caso de que terminasen gobernando. 

Albert Rivera, candidato al gobierno por parte de Ciudadanos, es el primer político en activar esta funcionalidad de Twitter. Ya podemos hablar con él a través de Twitter, y esperamos que los demás candidatos de los demás partidos políticos hagan lo mismo. ¡Incluso se hizo un selfie!

Imagen - Twitter lanza una herramienta para hablar con los políticos
Este encuentro con Albert de Ciudadanos tuvo lugar ayer bajo el hashtag de #AlbertResponde, y así le agradecía a los chicos de Twitter esta funcionalidad (en el anterior tuit) por haber podido comunicarse con el pueblo con más tranquilidad que nunca. Los usuarios quedaron contentos, pero también quieren encuentros con más políticos para quizás dejarlos en evidencia.

La principal duda que se hacen los usuarios en estos momentos, es si tendremos el placer de hablar directamente con Rajoy o en su lugar vendrá Soraya, sea como sea, aún tienen que registrarse en esta nueva funcionalidad de Twitter, para que podamos comunicarnos con ellos con mayor libertad.

Si los políticos no quieren descolgarse de las listas, tienen una cita con Twitter. Es el momento de que demuestren lo que les importamos, porque seguro que tú también tienes algo que decirle a alguno de ellos. Todos tenemos alguna duda, algo que nos inquieta, y con esta funcionalidad de Twitter para hablar con políticos es el momento de dar un paso adelante.

¿Qué te parece lo nuevo de Twitter? ¿Qué quieres decirle a los políticos? 

  • Ver Comentarios