Twitter lanza una nueva funcionalidad: escucha música en tweets

Twitter lanza una nueva funcionalidad: escucha música en tweets

Twitter presenta una nueva funcionalidad que permite escuchar música sin salir de la red social. Se trata de las tarjetas para reproducir música, podcasts y otros archivos de audio desde los tweets.

Precisamente Twitter se ha aliado con SoundCloud, la primera plataforma que traerá todo su catálogo a las llamadas Twitter Audio Cards. Cabe destacar que los de Twitter han mostrado interés en adquirir esta empresa. También iTunes de Apple se integrará con las Twitter Audio Cards.

Tras el fracaso de Twitter Music, la compañía asegura que esta nueva funcionalidad será mucho mejor.

Imagen - Twitter lanza una nueva funcionalidad: escucha música en tweets

Con estas tarjetas podremos disfrutar de un disco completo con un solo toque así como ver las imágenes del álbum. Podemos seguir navegando mientras minimizamos, ya que seguirá reproduciéndose la música del tweet.

Cuentas como la NASA, el Washington Post, la CNN, David Guetta, Coldplay y Warner Music serán las primeras en estrenar las tarjetas de audio en Twitter.

Las Twitter Audio Cards funcionan tanto en la versión web como en las apps móviles, donde precisamente se utiliza más la red social del microblogging. El problema es que el audio consume muchos datos, por lo que podrían tener problemas en este sentido.

Imagen - Twitter lanza una nueva funcionalidad: escucha música en tweets

Tanto artistas conocidos como desconocidos podrán promocionar su música a través de Twitter. “Muchos artistas y creadores de la música podrán compartir audio exclusivo en el momento con millones de personas en la red social”, añadió la empresa estadounidense.

  • Ver Comentarios