Twitter mostrará vídeos publicitarios en tu timeline

Twitter mostrará vídeos publicitarios en tu timeline

Twitter anuncia un nuevo formato publicitario. Se trata de los vídeos que aparecerán en el timeline del usuario. Estos marcados como “Promoted video” pueden aparecer en cualquier momento en las noticias del usuario.

Los anunciantes podrán optar por el efectivo formato vídeo en Twitter. Tras realizar estudios y pruebas concluyen que los vídeos en tweets son muy atractivos para los usuarios, por lo que se pueden rentabilizar. “Estas pruebas han mostrado que los tuits que contienen vídeos nativos de Twitter generan más vistas que antes”, han asegurado desde Twitter.

Tanto en la versión web como en las apps veremos vídeos incrustados en el timeline. Por defecto estos no se reproducirán automáticamente según hemos podido conocer. Serán como cualquier otro vídeo con la posibilidad de hacer retweet o guardarlos en favoritos.

Imagen - Twitter mostrará vídeos publicitarios en tu timeline

Por ahora es un producto en pruebas que solo ciertos anunciantes tendrán acceso para mostrar vídeos en el timeline del usuario. Como curiosidad, el coste es por visualización del vídeo. Como ya hemos dicho el usuario decide si quiere verlo o no haciendo clic en el play. Las marcas tendrán acceso a las estadísticas detalladas sobre el rendimiento de su anuncio.

Por el momento no parecen ser unos anuncios intrusivos, muy similares a los de Facebook aunque en ningún momento se reproducen automáticamente. Esperemos que a Twitter no le dé por cambiar, es una red social con una publicidad muy poco molesta e intrusiva.

  • Ver Comentarios