Twitter notificará las emisiones en directo de las personas que sigues

Twitter notificará las emisiones en directo de las personas que sigues

Es cierto que los directos en Twitter llegaron antes que en otras redes sociales a través de Persicope, hoy Twitter se actualiza con algo que a muchos usuarios que hacen directos desde Periscope les gustará mucho.

Twitter notificará a los usuarios que te siguen cuando hagas un directo, al igual que si un usuario al que tú sigues comienza una directo se te notificará, esta característica es algo parecido a Facebook, ya que Facebook notifica cuando algún amigo comienza un directo.

De igual forma lo hará Twitter, si tienes activadas las notificaciones de Twitter podrás recibir las notificaciones de las personas que sigues cuando estén en directo para que puedas aprovechar al máximo y no perderte ni un solo minuto.

Esta actualización también es un apoyo para los streamers, ya que al hacer el directo se enviará la notificación y podrán atraer a más usuarios a su directo consiguiendo mayor audiencia.

Imagen - Twitter notificará las emisiones en directo de las personas que sigues

De acuerdo con Twitter “No te pierdas nunca un momento en vivo, activa las notificaciones para que cualquiera que sigas te notifique de un directo”, haciendo que la experiencia sea mejor que nunca.

Para activar las notificaciones para poder ser el primero en ver las emisiones en directo de las personas que sigues tan solo debes ir a su perfil y pulsar el nuevo botón de notificaciones y seleccionar “Solo tweets con emisión en directo”, de esta forma solo se te notificará cuando esa persona esté en directo. 

Ya conoces las nuevas novedades sobre Twitter y las nuevas notificaciones sobre las emisiones en vivo.

¿Crees que servirán de algo las notificaciones de las emisiones en directo de Twitter? ¿Has hecho alguna vez algún directo en Twitter? Cuéntanoslo en los comentarios.

  • Ver Comentarios