Twitter te notificará sobre interacciones en las que no estás relacionado

Twitter te notificará sobre interacciones en las que no estás relacionado

Las redes sociales necesitan, como cada servicio, renovarse de vez en cuando y descubrir nuevas funcionalidades y características que introducir para que sus usuarios no caigan en la monotonía y otras alternativas resulten más atractivas. Recientemente hemos podido saber que Twitter empezará a notificarte sobre interacciones en las que no estás relacionado, algo que provocará diversas opiniones.

En concreto, la famosa red social está empezando a enviar notificaciones a sus usuarios sin que nadie nos haya mencionado, ni haya realizado una interacción de ningún tipo con nuestra cuenta. Parece que dentro de poco, Twitter nos enviará notificaciones relacionadas con lo que están haciendo los usuarios que seguimos, por si no fuesen ya suficientes notificaciones.

Imagen - Twitter te notificará sobre interacciones en las que no estás relacionado

Un representante de la compañía ha confirmado este cambio que llegará dentro de poco a la famosa red social, con el objetivo de ayudarnos a descubrir nuevo contenido que está teniendo éxito entre nuestros contactos. Sin embargo, son varios los usuarios que ya han empezado a quejarse de este tipo de notificaciones que todavía no están disponibles para todos.

Por ejemplo, si alguien a quien seguimos decide seguir a otra persona podríamos recibir una notificación, o en el caso de que varios de nuestros contactos de Twitter compartan o indiquen que les gusta un Tweet concreto, también serás notificado. En definitiva, significa que recibirás notificaciones de interacciones que solo guardan una relación de segundo grado contigo.

El problema es que estas nuevas notificaciones se están mostrando en la misma pestaña en la que recibes las notificaciones que sí están relacionadas directamente con tu usuario, lo cual puede llegar a ser perturbador. Esperamos que desde la red social piensen en habilitar esto como una característica opcional y no como una novedad de uso obligatorio.

Ahora ya sabemos que Twitter empezará a notificarte sobre interacciones en las que no estás relacionado, algo que tendrá que ser revisado detenidamente si no quieren que se convierta en una molestia. De hecho, la red social no está pasando sus mejores momentos, habiéndose estancado en crecimiento de usuarios en los últimos meses y desplomándose en bolsa a raíz de esta situación.

  • Ver Comentarios