Twitter para Android actualiza el diseño de los perfiles

Twitter para Android actualiza el diseño de los perfiles

Twitter está probando un nuevo diseño para los perfiles en la app para Android. La idea de la red social es darle el mismo enfoque en todas las versiones ya sea en el ordenador o en el móvil donde la consultemos.

Los nueva interfaz de los perfiles en el móvil se divide en tres pestañas : tweets, fotos y favoritos. Con esto la red social del pajarito azul da mucha relevancia a los favoritos y a las fotos, algo que hasta ahora pasaban bastante desaparecidos.

Imagen - Twitter para Android actualiza el diseño de los perfiles

Igualmente la cabecera de nuestro perfil en Twitter también se muestra totalmente en la versión móvil con el avatar en un lado. Recuerda bastante a la interfaz de Facebook, al igual que la versión web de Twitter.

También tenemos la descripción en primer plano, sin necesidad de deslizar hacia la derecha como antes. En la misma pantalla igualmente vemos el número de seguidos y seguidores que tenemos en Twitter.

Al deslizarnos por el timeline del perfil del usuario nos encontramos con que se queda una barra en la parte superior con el fondo que hayamos puesto de cabecera. Y es que además se queda el menú de pestañas para alternar entre tweets, fotos y favoritos. Volvemos a la idea de que Twitter quiere destacar estas secciones.

Imagen - Twitter para Android actualiza el diseño de los perfiles

Para conocer las listas ahora tenemos que acceder al menú ya que pasan a un segundo plano.

Todos estos cambios en los perfiles de Twitter afecta tanto a los perfiles de los demás usuarios como al nuestro. Por el momento se trata de un experimento que solo ciertos usuarios están probando pero pronto se convertirá en una realidad en Twitter para Android, y seguramente en la app para las diferentes plataformas móviles.

  • Ver Comentarios