Twitter podría contar con una suscripción premium

Twitter podría contar con una suscripción premium

Twitter es una red social que ha buscado reinventarse durante mucho tiempo y ofrecer novedades a los usuarios como, por ejemplo, la posibilidad de eliminar el límite de 140 caracteres que caracteriza a la marca. Otra de las ocurrencias de Twitter es ofrecer una membresía o suscripción premium a los usuarios que estén dispuestos a pagar por ella.

Twitter ha desechado la idea por el momento, rechazando este modelo de negocio, a pesar de que la empresa buscar un comprador hace tiempo debido a problemas económicos. Esto lo ha dicho Jack Dorsey, máximo responsable de Twitter, en la reunión de accionistas de la compañía.

En San Francisco, se preguntó a Dorsey si consideraría un modelo de pago o suscripción premium en Twitter para incluir características o servicios especiales a cambio. A lo que el empresario contestó que llevan pensando en ello hace mucho tiempo, pero no se ha decidido nada, y seguirán valorando la idea en el futuro.

Imagen - Twitter podría contar con una suscripción premium

El director de la compañía afirma que la idea se ha descartado debido a la firme creencia de que Twitter debe ser un medio de comunicación accesible para todo el mundo. Esta premisa ha sido mantenida por la empresa durante todo el tiempo que lleva activa y tal parece que no tienen ningún plan de cambiarla por el momento, a pesar de escuchar las sugerencias de los usuarios que quieren funciones extra.

Hace tiempo se rumoreó que Twitter trabajaba en una versión de pago de TweetDeck, la herramienta para gestionar cuentas de forma profesional. Existen entusiastas que pagarían por características especiales pero, por ahora, Twitter solo coquetea con la idea de una suscripción premium, sin concretar planes para su lanzamiento.

  • Ver Comentarios