Twitter prueba el botón "Ver más sobre"

Twitter prueba el botón "Ver más sobre"

Twitter sigue realizando pruebas para mejorar la experiencia de los usuarios y que de alguna forma permanezcan más tiempo en el timeline. Para ello, lo último es un botón “Ver más sobre” que aparece en algunos tweets.

Lo cierto es que la red social del pajarito azul no ha dado detalles, pero son muchos usuarios los que aseguran contar con este botón. El “See more about” aparece solo en tweets relacionados con programas de televisión y demás, según reportan los usuarios de Twitter.

Imagen - Twitter prueba el botón "Ver más sobre"

Por ejemplo, se ha visto dicho botón en tweets relacionados con los Simpsons, Gran Hermano o Shark Tank. Eso sí, solo está disponible en la versión web de Twitter o en las apps oficiales, excluyendo a clientes como TweetDeck.

Una vez que hacemos clic sobre dicho botón veremos un nuevo timeline con diferentes tweets relacionados con el tema o incluso una galería de imágenes. Digamos que es un timeline personalizado sobre el tema. En este veremos tanto tweets de usuarios que seguimos como desconocidos. También hay que decir que da igual si incluyen el hashtag o no.

Imagen - Twitter prueba el botón "Ver más sobre" Imagen: @angeljimenez 

Otra prueba más

De momento no todos los usuarios de Twitter cuentan con el botón “Ver más sobre” o “See more about”, aunque algunos aseguran que ya llevan meses con este botón habilitado. Como decimos, es una prueba más de Twitter que seguramente estén analizando para finalmente incorporarla a todos.

Ciertamente es un cambio en Twitter que hace que deje ser cada vez más simple. Por ello, no es tan fácil decidir si debe incorporarse o no.

  • Ver Comentarios