Twitter prueba reacciones como "me gusta" al igual que Facebook

Twitter prueba reacciones como "me gusta" al igual que Facebook

Las redes sociales están evolucionado para mostrar un mayor número de emociones sin necesidad de publicar ningún mensaje. Esto es posible gracias, en gran medida, a los emoticonos o stickers, que con una imagen expresan muy bien nuestros sentimientos en la mayoría de las ocasiones. Como puede que ya sepas, Facebook ha cambiado recientemente las emociones en los estados y parece que a Twitter también le ha gustado la idea, ya que está probando nuevas reacciones al "me gusta.

Twitter ha cambiado recientemente la estrella, conocida popularmente como "Fav"  y ha añadido un corazón para indicar que nos gusta. Esta nueva medida parece haber gustado mucho a los usuarios, por lo que pronto podríamos ver una versión mejorada de esta nueva funcionalidad.

Twitter podría añadir nuevas reacciones como "me gusta"

La red social de los 140 caracteres ha cambiado el botón de favorito de la estrella por un corazón hace muy poco tiempo y la medida ha causado una gran acogida en la red social. La posibilidad de usar un emoji como imagen se pone en la mesa y puede que dentro de poco veamos esta funcionalidad integrada en la web.

El usuario de Twitter @_Ninji vio el cambio después de haber utilizado un hack que obliga a todas las nuevas características en pruebas a activarse en la aplicación para iOS.

Imagen - Twitter prueba reacciones como "me gusta" al igual que Facebook
Gracias a esta posibilidad el usuario ha descubierto lo que podría ser una nueva forma de interactuar con botón de "me gusta" en Twitter, mucho más compleja y personalizable que el actual corazón.

De momento parece que no está implementada aunque podría tardar muy poco en llegar a nuestras casas, como ya pasó con el nuevo botón Like de Twitter. Seguro que los chicos de esta red social volverán a hacerlo de nuevo y gustará a los usuarios, a los que nunca defraudan.

¿Qué te parecen estas nuevas reacciones "me gusta" de Twitter?

  • Ver Comentarios