Twitter te sugerirá perfiles para dejar de seguir

Twitter te sugerirá perfiles para dejar de seguir

Interesante novedad en la que Twitter se encontraría trabajando y ultimando detalles para lanzarla próximamente, si es que finalmente se hace realidad. Al parecer Twitter te sugerirá en un futuro distintos perfiles para dejar de seguir.

Esta novedad ha sido activada de forma fugaz en algunos perfiles, pero tan rápido como ha aparecido ha dejado de aparecer. No es una funcionalidad en sí, sino más bien se trata de una sección del propio Twitter que podría lanzarse en un futuro.

Así como ya hace algunos años Twitter comenzó a sugerirnos perfiles de gente que nos podría interesar para seguirlos, esta sería la opción contraria. Es decir, la red social nos mostraría una lista de personas a las que dejar de seguir.

Función en pruebas

Ha sido el usuario de Twitter Matt Navarra el que ha mostrado unas capturas mencionando esta posibilidad. Eso quiere decir que, aunque las nuevas sugerencias no son oficiales, probablemente se lanzarán en un futuro y se encuentran en fase de pruebas.

Pero ¿cómo funcionaría la nueva sección de Twitter? Según las imágenes, la red social haría sugerencias a los usuarios de dejar de seguir perfiles de gente que quizá no necesites seguir viendo sus publicaciones en tu timeline.

Imagen - Twitter te sugerirá perfiles para dejar de seguir

Asimismo, aparece otra frase similar que invita a los usuarios dejar de seguir a personas que para ti crees que hacen de Twitter una buena red social, ya que sugiere que sigas a usuario cuyas publicaciones puedes creer que son interesantes para ti.

Son claras frases de que Twitter sugiere dejar de seguir perfiles, aunque la palabra siempre la tendrá el usuario que es el que decidirá si de la lista mostrada de usuarios, decide que sigan formando parte de sus seguidores o no.

Como ya comentamos, solo algunos usuarios han tenido la oportunidad de ver y probar esta nueva sección. De que finalmente Twitter sugiera o no perfiles para dejar de seguir dependerá solo de ellos ya que no sabemos si esta novedad será oficial o no próximamente.

  • Ver Comentarios