Uber, ahora disponible para Windows Phone

Uber, ahora disponible para Windows Phone

La famosa app Uber ya está disponible para Windows Phone. Los usuarios del sistema operativo de Microsoft ya pueden utilizar el servicio de transporte Uber desde la app nativa.

La app está disponible gratuitamente en la Windows Phone Store y es compatible con Windows Phone 8 en adelante.

El desarrollo de esta app se ha basado en el ya existente para iOS y Android. La interfaz es muy similar aunque el aspecto se ha adaptado, por supuesto, al Modern UI de Windows Phone.

Imagen - Uber, ahora disponible para Windows Phone

Las funcionalidades de Uber para Windows Phone son las mismas que en las otras app móviles. Se puede ver la información de otros conductores, saber los tiempos de llagadas o incluso registrar una cuenta si no la teníamos. En cualquier caso desde Uber aseguran que pronto llegará una actualización para incorporar algunas funciones que faltan como son poder consultas las tarifas, compartir nuestra ruya o dividir la cuenta con amigos.

Gracias a Uber es una forma de poner en contacto usuarios y conductores con unos precios muy asequibles. Algo que ha conseguido que los taxistas se enfaden con el servicio hasta el punto que el Gobierno ha dejado claro que no es legal.

Imagen - Uber, ahora disponible para Windows Phone

Uber está disponible ya en más de 150 ciudades de 41 países. Es compatible con iOS y Android, y ahora además con Windows Phone, extendiendo así el servicio a más usuarios.

Descargar Uber para Windows Phone

descarga

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios