Uber a 5 euros en Madrid durante el mes de mayo

Uber a 5 euros en Madrid durante el mes de mayo

Buenas noticias para quienes usan taxis en Madrid para ir a todos lados. Una promoción de Uber a 5 euros en Madrid estará disponible durante todo el mes de mayo, la empresa señaló que entre el 3 y el 31 de mayo de lunes a viernes entre las 05:00 y las 17:00 horas cualquier servicio costará una tarifa plana siempre que el viaje se encuentre dentro de la M-30.

La promoción de Uber tiene el nombre de “Madrid en mayo con Uber a 5 pavos” que hace referencia al precio que está estipulado como la tarifa mínima de cualquier viaje en cualquiera de estos coches que trabajan junto a la plataforma online para solicitar taxi.

Ya Uber cuenta con un año de servicio en Madrid y para celebrarlo ha creado esta campaña especial de durante todo el mes de mayo que permite a los madrileños viajar por la ciudad con el único precio de 5 euros, así que sólo deberán preocuparse por pulsar el botón dentro de la app para solicitar el servicio.

Imagen - Uber a 5 euros en Madrid durante el mes de mayo

Activar la promoción de Uber a 5 euros en Madrid

  1. El usuario que quiere utilizar la promoción deberá ingresar el código del cupón UBER5PAVOS en la sección Pago.
  2. Seguidamente debe escoger “Promociones” en la aplicación de Uber en su móvil.
  3. Luego debe indicar el destino, que como se comentó anteriormente, debe estar dentro de la M-30.
  4. Por último se debe seleccionar la categoría promocional Uber5 y confirmar el viaje.

Los fines de semana, incluyendo el viernes a partir de las 17:01 horas hasta el lunes a las 4:49 horas, no estará disponible la promoción de Uber a 5 euros en Madrid, así mismo señalan las condiciones colocadas por la empresa que no se podrá en ningún caso realizar múltiples paradas durante el trayecto.

  • Ver Comentarios