UHANS A101, un smartphone con pantalla de 10 puntos táctiles perfecto para jugar

Por El Grupo Informático |

La pantalla de un móvil no se debe valorar solo por su tamaño y resolución, hay otro factor que muchas veces pasa desapercibido y resulta importante. Se trata del número de puntos táctiles que el panel detecta, y que determina la calidad de nuestra experiencia. Ahora conoceremos el UHANS A101, un smartphone con pantalla de 10 puntos táctiles perfecto para jugar, y que además es muy asequible.

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

La marca define al UHANS A101 como un tributo a Nokia, y eso ya nos indica que se trata de un smartphone fiable, resistente y sencillo de usar. A pesar de ello, estamos ante un móvil económico, que pone la tecnología al alcance de todos los usuarios. Y, al incluir una pantalla con 10 puntos táctiles, interactuaremos con ella de forma más cómoda, sobre todo a la hora de jugar.

UHANS ha querido demostrar que lo que promete es real, y por eso ha grabado un vídeo en el que se puede ver cómo funciona su pantalla con 10 puntos táctiles. En este clip puedes comprobar cómo un test independiente (AnTuTu) lo corrobora, y que eso se traduce en una gran fluidez jugando a un título que exige toques rápidos:

Queda demostrado: el UHANS A101 dispone de una pantalla táctil de 10 puntos. No hay que engañarse, si apostamos por una marca competitiva, podemos disfrutar de buenas especificaciones a un precio muy asequible.

UHANS A101, carecterísticas

Lo cierto es que el UHANS A101 nos ofrece mucho por muy poco. Se trata de un teléfono con un precio alrededor de los 50 euros, pero incluye todo lo que necesitamos para un uso cotidiano. Destaca por su pantalla de 5 pulgadas, de tamaño contenido, y con calidad HD. Incluye un procesador de 4 núcleos, con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliable.

El UHANS A101 demuestra que todos podemos acceder a la tecnología, incluso aquellos con un presupuesto ajustado. Además, el diseño está cuidado, se trata de un smartphone discreto y elegante, de formas redondeadas, por lo que se adapta a todo tipo de público, desde el primer smartphone de un niño hasta el teléfono de trabajo de un ejecutivo.

Imagen - UHANS A101, un smartphone con pantalla de 10 puntos táctiles perfecto para jugar

Aquí tienes ordenada la ficha técnica del UHANS A101 para que puedas comprobar todo lo que nos ofrece este terminal. Echa un vistazo a sus especificaciones y conócelo a fondo:

-Pantalla: panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles).

-Chip: MediaTek MT6737 (4 núcleos de 64 bits con frecuencia de 1,3 GHz).

-RAM: 1 GB.

-Almacenamiento: 8 GB, incluye ranura de microSD hasta 64 GB.

-Cámara principal: 5 megapíxeles, con flash LED.

-Cámara frontal: 2 megapíxeles.

-Conectividad: 4G/LTE, acepta dual SIM.

-Batería: 2.450 mAh, (ofrece carga rápida).

-Software: Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - UHANS A101, un smartphone con pantalla de 10 puntos táctiles perfecto para jugar

Si te ha convencido el UHANS A101, tienes muy sencillo hacerte con uno. Puedes comprar el UHANS A101 por menos de 50 euros en la tienda online Igogo, con gastos de envío gratuitos. Eso sí, no te lo pienses mucho, porque es una oferta flash que no durará demasiado. Igogo se trata de un tienda online fiable, con millones de consumidores satisfechos, por lo que nos parece un buen lugar en el que realizar nuestra compra.

Ahora ya conoces el UHANS A101, un smartphone con pantalla táctil de 10 puntos, perfecto para jugar. Combina unas buenas especificaciones con un precio asequible, así que no pierdas la oportunidad de hacerte con uno.

Compra: UHANS A101 (Igogo)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.