UHANS A101, el smartphone más resistente que un Nokia 3310

UHANS A101, el smartphone más resistente que un Nokia 3310

Es célebre la resistencia de los teléfonos clásicos de Nokia, y todos hemos realizado bromas respecto a la capacidad de estos móviles para aguantar golpes e impactos. Pues bien, ahora vamos a comprobar que el UHANS A101 es más duro que un Nokia 3310. Sí, un smartphone moderno, con prestaciones a la altura de las necesidades de cualquier usuario actual, puede batir en resistencia al mítico Nokia 3310 del año 2000.

UHANS es una nueva marca china que empieza a destacar por sus productos de calidad a precio ajustado. De hecho, el UHANS A101 se trata de un smartphone de coste ultrabajo, que se vende por menos de 50 euros. La marca define el UHANS A101 como un tributo a Nokia, una prueba de la importancia que le otorga a la fiabilidad de este producto.

Pues bien, el fabricante no ha tenido miedo a tirar un UHANS A101 y un Nokia 3310 desde una altura de 50 metros para comprobar cuál sale mejor parado. Desde luego, en una prueba tan extrema era imposible que ninguno de los dos acabara en buenas condiciones, pero sí que podremos comparar cuál es el que resiste en mayor medida un impacto tan fuerte.

Lo mejor es que eches un vistazo al vídeo que muestra la caída del UHANS A101 y el Nokia 3310 para conocer cuál es el resultado:

Sí, la pantalla del UHANS A101 se quiebra pero... ¡el teléfono sigue funcionando perfectamente! En cambio, el Nokia 3310 no es capaz de sobrevivir a la caída. Así que queda claro que el UHANS A101 es más resistente que el Nokia 3310.

UHANS A101, especificaciones

Vamos a conocer un poco mejor el UHANS A101, que ya hemos visto que es un smartphone de entrada, pero que ofrece buenas prestaciones a un precio asequible. Un teléfono compacto, con pantalla HD de 5 pulgadas y procesador de 4 núcleos. Todo lo que necesitamos para el uso diario, a un coste ajustado y con buena calidad.

El UHANS A101 puede resultar perfecto como primer móvil para un niño, para personas mayores o como teléfono secundario. Claro que, si no queremos gastar mucho dinero en un smartphone que al final no aprovecharemos por completo, el UHANS A101 también puede convertirse nuestro dispositivo principal. Sus especificaciones son sencillas, pero satisfacen las necesidades cotidianas.

Imagen - UHANS A101, el smartphone más resistente que un Nokia 3310

Aquí tienes la ficha técnica del UHANS A101 para que lo conozcas mejor lo que nos ofrece este smartphone, echa un vistazo a todos los detalles para convencerte de que se trata de un terminal más que válido:

  1. Pantalla: IPS de 5 pulgadas con calidad HD.
  2. Procesador: MediaTek MT6737 con 4 núcleos de 64 bits a 1,3 GHz de velocidad.
  3. Memoria RAM: 1 GB.
  4. Almacenamiento interno: 8 GB con ranura para microSD hasta 64 GB.
  5. Cámara trasera: 5 megapíxeles, incluye flash LED.
  6. Cámara delantera: 2 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G/LTE con doble ranura para SIM.
  8. Batería: 2.450 mAh, carga rápida disponible.
  9. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - UHANS A101, el smartphone más resistente que un Nokia 3310

Ya ves que, realmente, el UHANS A101 es un smartphone más duro que un Nokia 3310. Si te interesa, puedes conseguir el UHANS A101 en GeekBuying por menos de 50 euros, una cifra realmente competitiva. Eso sí, se trata de una venta flash, así que tienes que darte prisa para aprovechar la oferta. GeekBuying es una tienda fiable, con gastos de envío gratuitos y un buen servicio de atención al cliente, así que no hay que dudar a la hora de realizar el pedido.

Si te preocupa la resistencia de tu teléfono, no te lo pienses más. Lo que necesitas es un smartphone como el UHANS A101, que ofrece las prestaciones de un móvil actual con la dureza de un clásico como el Nokia 3310.

¿Qué opinas de esta prueba? ¿Te ha sorprendido ver como el UHANS A101 resistía una caída que destrozaba un Nokia 3310?

Compra: UHANS A101 (GeekBuying)

Ver Comentarios