UHANS A101, un teléfono que permite cargar su batería de forma independiente

Por El Grupo Informático |

Os vamos a hablar hoy de un teléfono muy económico y con una característica bastante diferencial del resto de terminales. Se trata del UHANS A101 un teléfono que permite cargar su batería de forma independiente.

En época de terminales que prácticamente ya vienen con baterías no extraíbles, este en concreto puede convertirse perfectamente en tu segundo teléfono si buscas un smartphone con características básicas y un precio bajo, además de contar con una batería extraíble.

Batería extraíble con cargador independiente

Dejando a un lado las especificaciones que os resumiremos más adelante, lo más destacado de este terminal es que tiene una batería extraíble de 2.450 mAh. Hasta ahí todo podría ser normal hasta que nos encontramos que dicha batería cuenta con un cargador propio.

Te interesa: Los 5 mejores smartphones con una gran batería

Imagen - UHANS A101, un teléfono que permite cargar su batería de forma independiente

Es decir, puedes quitarle la batería a este UHANS A101 y cargarla de forma independiente gracias al cargador propio que viene, una característica que no tienen otros teléfonos ya que todos necesitan tener la batería anclada en el terminal para poder enchufarlo a la pared y se cargue.

Imagen - UHANS A101, un teléfono que permite cargar su batería de forma independiente

Lo mejor de todo es que puedes optar por comprar una batería aparte junto con su estuche y cargarla con dicho cargador para que te la lleves consigo cuando necesites llevar una batería extra en todo tipo de salidas en las que no tengas un enchufe cerca.

Especificaciones técnicas del UHANS A101

- Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD.

- Procesador: MediaTek MTK6737 de cuatro núcleos.

- Memoria RAM: 1 GB.

- Almacenamiento interno: 8 GB.

- Cámara trasera: 5 megapíxeles.

- Conectividad: 4G/LTE, Wi-Fi, Bluetooth.

- Puertos y sensores: puerto USB tipo C.

- Batería: extraíble de 2.450 mAh con cargador propio.

- Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

¿Qué te parece la batería extraíble con cargador propio del UHANS A101?

Compra: UHANS A101 con batería extraíble por 54,36 euros (Aliexpress)

Te interesa: El estado de la batería del teléfono permite que te puedan espiar

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por ana paula |
    Este movil es muy bueno y resistente yo lo tengo y me parece la mejor opcion entre todos ! www.uhans.cc
  • Por ANDRE |
    El Uhans A101 te permite cambiarle la bateria cuando se acaba y presenta gran cobertura http://www.igogo.es/promotion-Uhans_A10 ... al-91.html
  • Por Alonso |
    Mi hermana lo tiene y definitivamente,me convenció en obtenerlo lo antes posible ya que ademas que es resistente es economico www.uhans.cc
  • Por MONICA 23 |
    El Uhans A101 Es lo mas recomendable es resistente y muy economico http://www.igogo.es/promotion-Uhans_A101-special-91.htm
  • Por Antonio40 |
    Tiene un diseno muy interesante y en cuanto a resistencia me funciono muy bien tiene buena cobertura y la bateria es resistente
  • Por Berna |
    Mi hermana se compro el UhansA101 y me di cuenta que definitivamente es la mejor opción entre los dos ademas que la bateria es extraible !
  • Por India |
    Alonso escribió: Mi hermana lo tiene y definitivamente,me convenció en obtenerlo lo antes posible ya que ademas que es resistente es economico www.uhans.cc
    si me gusta esto mucho
  • Por Carly |
    Tengo este móvil la verdad he quedado enamorada, muy buen equipo además veloz, y la batería es de mucho rendimiento ya que me ha llegado a durar un día entero. Lo recomiendo!
  • Por Carly |
    Tiene una excelente cobertura una buena opción y además muy accesible, realmente demasiado bueno!
  • Por DANILO GUERRERO |
    CUAL ES EL CMIIT ID DEL UHANS A101S