Uhssup, el posible WhatsApp del Galaxy S9

Uhssup, el posible WhatsApp del Galaxy S9

Pues todo parece que ser que Uhssup podría ser el WhatsApp de Samsung a anunciarse con el Galaxy S9, ya que sería este móvil el que llevase consigo una nueva red social que tendría el objetivo de parecerse a la de otras apps de los buques insignia de marcas como Apple o Google.

A días de conocer todo sobre el Samsung Galaxy S9, que llevará una cámara frontal en la versión estándar y dual para el Galaxy S9+, sabemos que la compañía coreana podría tener otra gran sorpresa entre manos: Uhssup.

Ya fue a finales del mes de enero cuando algunos reportes comentaron la posible jugada de Samsung al registrar un servicio de social media llamada Uhssup. Poco se ha podido saber de este desconocido nombre, aparte de tener algunas similitudes con la app de mensajería más instalada del mundo; actualizada hace bien poco.

Imagen - Uhssup, el posible WhatsApp del Galaxy S9

Hoy mismo ha surgido la noticia de que este servicio llamado Uhssup podría venir cargado en el inminente Samsung Galaxy S9 y que entre alguna de sus características destacaría la capacidad para compartir la localización en tiempo real, al igual que comentar las localizaciones de otros usuarios.

Al igual que se valdría de la mensajería para parecerse mucho a ottas apps como WhatsApp o Facebook Messenger, por lo que tendríamos tener a otro competidor con Uhssup en el atiborrado mundo de este tipo de aplicaciones.

Samsung parece que ha sido muy observador en el gran acierto que ha tenido Google al introducir nuevas apps en sus teléfonos nuevos, como en el Pixel 2; aunque Google Duo y Google Allo todavía les queda su camino.

Todo va perfilándose pare entender otro de los lemas del anuncio oficial del Galaxy S9, en el que se cita que no solamente reimaginará la cámara, sino que redefinirá la forma en que compartes tus momentos; seguramente que a través de Uhssup, una nueva app de mensajería.

Vía: Android Authority

  • Ver Comentarios