Ulefone Armor X equipará una pantalla 18:9 sin biseles y carga inalámbrica

Ulefone Armor X equipará una pantalla 18:9 sin biseles y carga inalámbrica

El Grupo Informático |

El fabricante Ulefone está ya preparado para lanzar próximamente su nuevo Ulefone Armor X, un smartphone rugerizado que destaca por equipar una pantalla sin biseles con relación de aspecto 18:9 y carga inalámbrica.

Ulefone ha estado trabajando en los últimos meses en este nuevo móvil robusto y resistente, que finalmente se llamará Ulefone Armor X y será un smartphone perfecto para personas que se mueven en ambientes extremos y requieren de un teléfono para condiciones duras.

Recientemente se ha dado a conocer la primera imagen del Ulefone Armor X, donde se puede visualizar perfectamente una pantalla 18:9, amplia y sin bordes laterales que otorgará al usuario una sensación inmersiva para poder disfrutar de cualquier tipo de contenido.

Si nos fijamos en la parte trasera de este smartphone rugerizado, podemos observar una configuración de cámara dual de resoluciones desconocidas y un flash LED, que serían capaces de tomar instantáneas con efecto bokeh.

Imagen - Ulefone Armor X equipará una pantalla 18:9 sin biseles y carga inalámbrica

Sabemos que el Ulefone Armor X también tendrá carga inalámbrica, una característica muy adecuada que permitirá al usuario poder cargar la batería sin necesidad de usar ningún tipo de cargador.

Protección de grado militar

El Ulefone Armor X destaca por su protección de grado militar, de forma que se convierte en un teléfono capaz de soportar cualquier tipo de situación extrema, como su resistencia al agua y polvo gracias a la certificación IP68 que equipa.

Encontramos un puerto USB y el puerto de audio en la parte inferior y superior, respectivamente, con sendos tapones para que no pueda entrar ningún tipo de líquido o polvo a través de ellos.

Hacia los laterales encontramos botones físicos, como los de volumen, encendido y el botón especial PTT, además de un sensor de huellas, no dejando así de lado un tema tan importante como la seguridad en el móvil.

Puedes obtener más noticias en la página web oficial de Ulefone, para conocer más detalles de este Ulefone Armor X tendremos que esperar al Mobile World Congress 2018, donde se expondrá a todo el público este nuevo teléfono rugerizado.

¿Qué te parece el Ulefone Armor X?

Ver Comentarios