Ulefone Armor Mini, el teléfono rugerizado ya está disponible en Aliexpress

Ulefone Armor Mini, el teléfono rugerizado ya está disponible en Aliexpress

Aunque los denominados “smartphones” dominan el mercado desde hace algunos años, todavía hay gente que prefiere teléfonos sencillos, la cual quiere alejarse de teléfonos inteligentes porque no necesitan mucho más que funciones simples.

Los smartphones, con sus distintas aplicaciones, nos permiten realizar infinidad de tareas, pero para muchas personas un teléfono básico que realice funciones básicas, como las de llamar y recibir llamadas y enviar y recibir mensajes de texto, es más que suficiente.

Son los teléfonos de siempre, esos que ya estaban antes de que apareciesen los smartphones con pantalla táctil. Todavía hay muchos fabricantes que siguen apostando por este tipo de terminales, como Ulefone con su resistente y económico Ulefone Armor Mini.

Imagen - Ulefone Armor Mini, el teléfono rugerizado ya está disponible en Aliexpress

Un teléfono para las aventuras extremas

El Ulefone Armor Mini es un teléfono básico e ideal para esas personas que buscan un teléfono resistente a todo tipo de situaciones, además de una gran duración de batería.

Este terminal móvil destaca a primera vista por su diseño rugerizado. Está especialmente diseñado para resistir todo tipo de situaciones extremas, por lo que el Ulefone Armor Mini es un terminal muy adecuado para las aventuras extremas.

Está fabricado en policarbonato y fibra de vidrio, además de tener presencia de TPU flexible. Todos juntos otorgan al Ulefone Armor Mini de una resistencia extrema a golpes, caídas y demás situaciones difíciles.

Imagen - Ulefone Armor Mini, el teléfono rugerizado ya está disponible en Aliexpress

Su certificación IP68 permite que pueda ser sumergido en agua hasta un total de 30 minutos y a una profundidad de 1,5 metros sin que le ocurra absolutamente nada, por lo que, si se te cae al barro o arena o se te moja con la lluvia, podrás estar tranquilo ya que el Ulefone Armor Mini seguirá funcionando sin problemas.

Destaca la presencia de una linterna en el lateral, la cual podrás usar cuando camines por entornos de poca luz o de absoluta oscuridad con solo pulsarla una vez. Al pulsarla dos veces se activa la función de SOS que hace parpadear la luz de la linterna.

Ulefone Armor Mini, especificaciones técnicas

Aunque se trata de un teléfono para tareas tan simples como llamar o recibir llamadas, entre otras, te interesará conocer sus especificaciones técnicas, te las dejamos a continuación:

  1. Pantalla: 2,4 pulgadas con resolución QVGA.
  2. Procesador: MT6261D.
  3. Cámara trasera: 0,2 megapíxeles.

Imagen - Ulefone Armor Mini, el teléfono rugerizado ya está disponible en Aliexpress

Además, posee una batería de 2.500 mAh, una capacidad que otorga al Ulefone Armor Mini de hasta 12 horas en convervación y de 21 horas en estado de reposo. Asimismo, debes conocer que tiene doble ranura SIM y radioFM.

Se lanzará próximamente, aunque ya puedes comprar el Ulefone Armor Mini en Aliexpress por solo 39,99 dólares, un precio muy económico para un teléfono de estas características, más que suficientes para los que buscan un terminal básico y rugerizado.

Compra: Ulefone Armor Mini (Aliexpress)

¿Qué te parece el Ulefone Armor Mini? ¿Qué opinas de los teléfonos básicos?

Ver Comentarios