Ulefone celebra el Festival de fans con ofertas en móviles, obsequios y cupones

Por El Grupo Informático |

Ulefone, un conocido fabricante chino de móviles está celebrando estos días un importante acontecimiento, el Festival de fans, como agradecimiento a la fidelidad y apoyo de sus usuarios, donde se podrán encontrar en estos próximas días interesantes ofertas en móviles, obsequios, cupones y muchas más cosas.

Sin duda los fans son uno de los pilares fundamentales de cualquier marca de teléfono. En cualquier caso, seas o no fan de Ulefone, podrás beneficiarse de todo lo que estará ofreciendo el Festival de fans en las próximas jornadas.

Para dar el pistoletazo de salida, en el Festival de fans de Ulefone se acaban de activar dos ofertas en terminales móviles que podrás aprovechar en breve al suscribirte dando tu correo electrónico, teniendo la posibilidad de poder conseguir algún obsequio y cupones de descuento.

Suscríbete hasta el 25 de abril

Al suscribirte a cualquiera de las dos ofertas vigentes, podrás conseguir cupones e incluso cargadores inalámbricos. Para esta primera semana de vigencia del Festival de fans, los usuarios podrán suscribirse para comprar el Ulefone Power 5 o Armor X con regalos hasta el próximo 25 de abril.

El Ulefone Power 5 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas sin bordes con una relación de aspecto típica, 18:9. El interior está comandado por un procesador MediaTek MT6763 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno que asciende a los 64 GB.

Imagen - Ulefone celebra el Festival de fans con ofertas en móviles, obsequios y cupones

En el apartado multimedia tenemos una doble cámara trasera Sony de 21 + 5 megapíxeles. Otros detalles destacados del Ulefone Power 5 son su lector de huellas dactilares y reconocimiento fácil como métodos de seguridad, además de la espectacular batería de 13.000 mAh con carga rápida.

En caso de que te gusten los teléfonos resistentes, el Ulefone Armor X será tu terminal ideal. Al igual que el anterior smartphone, al suscribirte antes del 25 de abril, podrás conseguir cupones y obtener algún cargador inalámbrico.

El Ulefone Armor X destaca por equipar un diseño robusto, apto para situaciones extremas con la ventaja de ofrece certificación IP68 de resistencia total al agua y al polvo. Entre otros aspectos, destaca su pantalla 18:9 y una batería de 5.500 mAh compatible con carga inalámbrica, además del lector de huellas y reconocimiento facial junto con la presencia de Android Oreo.

Imagen - Ulefone celebra el Festival de fans con ofertas en móviles, obsequios y cupones

Ambos dispositivos comenzarán su preventa justo después de finalizar esta primera tanda de ofertas, lo que significa que el Ulefone Power 5 y Armor X se pondrán en preventa para todos los usuarios el próximo 25 de abril, fecha en la que finalizarán ambas suscripciones.

No serán los únicos dispositivos que tendrás descuento durante la duración del Festival de fans de Ulefone, también estarán disponibles el Ulefone Power 3 con 6.080 mAh de batería, el Ulefone Power 3S con una batería de 6.350 mAh.

También estará disponible el Ulefone Armor 2, con certificación IP68 y diseño resistente con una gran batería. No solo se ofrecerán teléfonos sino también accesorios, como es el caso del cargador inalámbrico Ulefone UF002.

Imagen - Ulefone celebra el Festival de fans con ofertas en móviles, obsequios y cupones

Puedes conocer todos los detalles del Festival de fans de Ulefone en su página web oficial, donde podrás suscribirte para estas ofertas en teléfonos, además de poder conseguir cupones y obsequios y estar atento también a otro evento donde se podrán conseguir gratuitamente mascotas de Ulefone.

¿Qué te parece el Festival de fans de Ulefone? ¿Aprovecharás esta oportunidad para poder conseguir ofertas en móviles y algún obsequio?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.