Ulefone Paris X, el nuevo gama media por 100 euros

Ulefone Paris X, el nuevo gama media por 100 euros

¿No te quieres gastar mucho dinero próximamente en renovar o comprar un nuevo terminal? Pues deberías echarle un vistazo a los teléfonos Ulefone, sobre todo al que te vamos a presentar porque se ha lanzado el Ulefone Paris X, un gama media que podrás conseguir por tan solo 100 euros.

Ulefone Paris X, especificaciones

El nuevo Ulefone Paris X es un teléfono muy elegante y tiene bastante parecido con el Ulefone Paris original. Así pues te encontrarás que tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles.

En su interior encontrarás un procesador Mediatek MTK6753 de 64 bits con ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1 Ghz y una GPU Mali T720. Le acompaña una memoria RAM de 2 Gb y un almacenamiento interno de 16 Gb ampliable hasta los 64 Gb mediante tarjetas microSD.

Imagen - Ulefone Paris X, el nuevo gama media por 100 euros
En el apartado multimedia podrás disfrutar de una cámara trasera de 8 megapíxeles que cuenta con el sensor Sony IMX166 y una cámara delantera de 5 megapíxeles, suficiente para realizar selfies y videollamadas.

Vendrá con Android 5.1 Lollipop de serie y tendrá una batería de 2.250 mAh que asegura una buena autonomía, por ejemplo en la web del fabricante aseguran hasta 268 horas con el teléfono en stand-by.

Por supuesto contará con conectividad 4G además del WiFi, Bluetooth, GPS, aGPS, etc. Si te gustan los teléfonos con doble SIM éste es sin duda una buena opción ya que el Ulefone Paris X dispone de ranura para dos tarjetas SIM.

Precio y disponibilidad

De momento se desconoce la disponibilidad del terminal, aunque si puedes conocer más datos al detalle en la página web del fabricante. Estará disponible por un precio de 100 euros en color blanco y gris plata.

Web: Ulefone Paris X

  • Ver Comentarios