Ulefone Power 5 y Armor X ya disponibles en preventa

Por El Grupo Informático |

Ulefone acaba de abrir la preventa de dos nuevos teléfonos. Para los fans de esta marca supone una gran noticia puesto que desde hoy 24 de abril el Ulefone Power 5 y el Ulefone Armor X se encuentran disponibles en preventa.

Son teléfonos diferentes y para distintos tipos de públicos, que poseen características destacables que los hace diferenciarse del resto de móviles.

Si quieres una batería de gran capacidad el Ulefone Power 5 será tu elección mientras que, si buscas un teléfono rugerizado y resistente para actividades extremas, entonces será el Ulefone Armor X tu próximo terminal.

Imagen - Ulefone Power 5 y Armor X ya disponibles en preventa

Antes de dar a conocerte los precios de ambos móviles, te contaremos con un poco más de detalle las características técnicas y elementos más destacables del Ulefone Power 5 y Armor X, de forma que los conozcas más en profundidad y analices tus opciones de compra si finalmente te decides por alguno de ellos.

Ulefone Power 5, con una batería de 13.000 mAh

La característica técnica más destacada del Ulefone Power 5 es la gran capacidad de la batería que equipa en su interior. Con 13.000 mAh tendrás una autonomía de hasta 7 días, por lo que no tendrás que preocuparte a cada instante de tener un enchufe cerca para realizar una carga de batería.

Imagen - Ulefone Power 5 y Armor X ya disponibles en preventa

Una vez agotada, podrás disfrutar nuevamente de esos 13.000 mAh al completo en solo 2,5 horas, pues es lo que tarda en cargarse la totalidad de la batería del Ulefone Power 5 gracias a la inclusión de un cargador de 5V/5A. Dispone también de carga inalámbrica 10W Qi.

Aunque la batería es el elemento más llamativo del Ulefone Power 5, no debes dejar de conocer que equipa unas especificaciones técnicas de calidad y potentes, para que aparte de la gran autonomía puedas disfrutar de un excelente rendimiento.

Así pues, el Ulefone Power 5 equipa una gran pantalla de 6 pulgadas con relación de aspecto 18:9 sin bordes en los laterales y con una resolución FullHD +, lo que otorga una gran calidad de imagen con colores vivos y naturales.

Imagen - Ulefone Power 5 y Armor X ya disponibles en preventa

El corazón del Ulefone Power 5 está presidido por un procesador MediaTek MT6763 de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno que asciende a los 64 GB, una configuración muy solvente para ejecutar cualquier tarea.

En el apartado multimedia tenemos 4 cámaras, una trasera dual Sony de 21 + 5 megapíxeles que brindará fotos de gran calidad y una doble cámara frontal de 13 + 5 megapíxeles, ideal para capturar selfies de la mejor calidad posible.

Otro aspecto notorio del Ulefone Power 5 es la presencia de un doble sistema de seguridad compuesto por un sistema de reconocimiento facial acompañado de un sensor de huellas dactilares en una posición poco común, en uno de los laterales.

Imagen - Ulefone Power 5 y Armor X ya disponibles en preventa

Podrás adquirir el Ulefone Power 5, que viene con Android 8.1 Oreo, por solo 269,99 dólares en Aliexpress, un precio con descuento de 70 dólares respecto a su precio habitual y que podrás conseguir hasta el próximo 1 de mayo.

Compra: Ulefone Power 5 (Aliexpress)

Ulefone Armor X, un teléfono robusto y resistente

El otro smartphone que Ulefone ha puesto ya en preventa es el Ulefone Armor X, un smartphone muy característico indicado para los amantes de las aventuras extremas que necesiten llevar un móvil resistente a todo tipo de situaciones.

El Ulefone Armor X tiene un cuerpo robusto y rugerizado, lo que le otorga una altísima capacidad de resistencia a las caídas, arañazos, golpes y cualquier otro tipo de incidente de estas características. A eso hay que sumarte su certificación IP68.

Imagen - Ulefone Power 5 y Armor X ya disponibles en preventa

Esta certificación permite que el smartphone sea además resistente al agua y al polvo, por lo que no tendrás problemas en este sentido ya que tu terminal no sufrirá ningún percance en actividades que incluya alguno de estos dos elementos.

El interior del Ulefone Armor X no ha sido descuidado y está dotado de componentes potentes que lo convierten en un teléfono muy destacado. Te dejamos a continuación la lista de especificaciones técnicas para que las conozcas con mayor detalle:

  1. Pantalla de 5,5 pulgadas de 18:9.
  2. Procesador MediaTek MTK6739.
  3. 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.
  4. Cámara trasera doble de 13 + 8 megapíxeles.
  5. Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  6. Batería de 5.500 mAh con carga rápida.

Imagen - Ulefone Power 5 y Armor X ya disponibles en preventa

Dispone además de conectividad NFC, Android 8.1 Oreo con Android Pay, soporte para DualSIM 4G/LTE y también de doble sistema de seguridad formado por identificación facial más sensor de huellas. Podrás comprar el Ulefone Armor X en Aliexpress en oferta temporal por solo 129,99 dólares.

Compra: Ulefone Armor X (Aliexpress)

Si quieres conocer más detalles de estos dos teléfonos u otros dispositivos de Ulefone, así como estar al tanto a más ofertas, puedes visitar su página web oficial. Recuerda que los precios de estos smartphones son de oferta, por lo que una vez finalizado el plazo de preventa se pondrán en su precio habitual.

¿Qué te parece el Ulefone Power 5? ¿Qué opinas sobre el Ulefone Armor X? ¿Aprovecharás este período de preventa para adquirir cualquiera de estos dos terminales con un precio rebajado?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.