Ulefone Power 3S, hasta 4 días de autonomía en un móvil "todo pantalla"

Por El Grupo Informático |

Muchos se han resignado a cargar su móvil cada noche, pero existen modelos con una autonomía muy por encima de la media. Como el Ulefone Power 3S, un smartphone que monta una batería de 6.350 mAh, capaz de ofrecer hasta 4 días de uso.

El Ulefone Power 3S destaca en la autonomía, pero no deja de lado las prestaciones de moda en los móviles actuales. Dispone de una pantalla sin apenas biseles en formato 18:9, así como 4 cámaras (doble cámara trasera y frontal).

A nivel de potencia, en su interior encontramos un procesador Helio P23 de 8 núcleos, apoyado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. No falta el sensor de huellas trasero, si bien el Ulefone Power 3S trae también desbloqueo facial.

El Ulefone Power 3S incluye carga Fast Charge 4.0, que hace posible 2 horas de conversación con solo 5 minutos conectado a un enchufe. La carga completa se realiza en 120 minutos, una buena cifra para una enorme batería de 6.350 mAh.

Imagen - Ulefone Power 3S, hasta 4 días de autonomía en un móvil "todo pantalla"

Ulefone Power 3S, características técnicas

El Ulefone Power 3S ofrece unas especificaciones de un considerable nivel, sobre todo si tenemos en cuenta su ajustado precio. Vamos a repasar la ficha técnica del móvil para saber qué nos propone el fabricante chino:

  1. Pantalla: 6 pulgadas sin biseles (90,8% del frontal), ratio 18:9 (2.160 x 1.080 píxeles)
  2. Procesador: Helio P23 (octacore a 2 GHz)
  3. RAM: 4 GB
  4. Memoria interna: 64 GB, ampliable mediante microSD
  5. Cámara principal: 16 MP + 5 MP f/2,0 (sensor Samsung S5K3P3) y flash LED dual
  6. Cámara frontal: 13 MP + 5 MP f/2,2 con flash suave
  7. Redes: 4G/LTE (SIM doble), Wi-Fi n dual band y Bluetooth 4.1
  8. Sensores: escáner dactilar y desbloqueo facial
  9. Batería: 6.350 mAh, soporta carga exprés a 5V/3A y carga inversa
  10. Software: Android 7.1 (Android 8.1 en marzo de 2018)

Imagen - Ulefone Power 3S, hasta 4 días de autonomía en un móvil "todo pantalla"

El Ulefone Power 3S se pondrá a la venta a partir del 14 de febrero, pero ya es posible realizar la precompra. Eso supone obtenerlo por solo 141 euros, un descuento del 12% para quienes lo reserven.

La oferta está disponible en GearBest, una tienda con envíos gratuitos, tanto a España como a otros países. Además, también tiene rebajados otros smartphones de Ulefone, como los Armor S2, Mix 2 y S8 Pro.

El nuevo Ulefone Power 3S es una buena alternativa para quien desee un smartphone con buena batería, que alcanza los hasta 4 días en un uso normal. Además, ofrece una amplia pantalla infinita y 4 cámaras, todo ello a un precio reducido.

Compra: Ulefone Power 3S (GearBest)

¿Qué opinas del Power 3S? ¿Crees que los smartphones actuales no proporcionan suficiente autonomía al usuario medio?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.