Ulefone T2 Pro se muestra en vídeo: procesador Helio P70 y pantalla con "notch"

Por El Grupo Informático |

Se acerca el MWC 2018, el gran evento mundial de la movilidad, y Ulefone va a aprovechar la ocasión para presentar el T2 Pro, uno de sus móviles destacados para los próximos meses. El Ulefone T2 Pro será el primer smartphone que integre el procesador Helio P70.

El chip Helio P70, creado por MediaTek, se volverá popular entre los fabricantes chinos durante este año, y el Ulefone T2 Pro lo estrenará a nivel mundial. Es un potente procesador de gama media/alta, con 8 núcleos y una elevada eficiencia energética.

El primer vídeo del nuevo Ulefone T2 Pro ya está disponible y, aunque dura menos de 1 minuto, nos permite apreciar su diseño. Optará por un formato 18:9 "todo pantalla", colocando la cámara de selfies y los sensores en un "notch" o muesca en la zona superior.

El iPhone X fue el primero en apostar por el notch, pero otras marcas como Ulefone vieron su utilidad, y el T2 Pro ha decidido incorporar esta muesca en la propia pantalla. En el vídeo podemos comprobar el aspecto escogido para el smartphone:

Ulefone T2 Pro, primeros detalles

Las especificaciones completas del Ulefone T2 Pro las conoceremos durante el MWC 2018, pero hay algunos detalles que ya resultan casi seguros. Excepto sorpresas de última hora, esperamos las siguientes características:

  1. Procesador Helio P70 de 8 núcleos.
  2. Pantalla sin biseles, notch integrado para la cámara selfie y los sensores.
  3. Cámara trasera con sensor doble.
  4. Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

Si bien el tamaño de la pantalla aún no es oficial, queda claro que nos encontramos ante un panel bastante amplio. Gracias a que los biseles son reducidos, el tamaño total del Ulefone T2 Pro no se dispara, aunque parece que apunta a los que prefieren los teléfonos grandes.

Imagen - Ulefone T2 Pro se muestra en vídeo: procesador Helio P70 y pantalla con "notch"

Descubriremos toda la información relativa al Ulefone T2 Pro entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, cuando se celebra el MWC 2018 en la ciudad de Barcelona. Además, la marca presentará otros teléfonos durante el evento, pero por ahora han trascendido pocos datos sobre ellos.

En cualquier caso, el Ulefone T2 Pro atraerá las miradas por estrenar el chip Helio P70. Los procesadores de MediaTek suelen destacar por proporcionar una potencia elevada a un precio ajustado, y se espera que el nuevo modelo siga la misma senda.

¿Qué opinas del nuevo Ulefone T2 Pro? ¿Tienes las expectativas altas respecto a su procesador Helio P70?