Ulefone T2 Pro será el primer smartphone del mundo con el procesador Helio P70

Por El Grupo Informático |

Ulefone ultima preparativos para estar presente el próximo mes en el congreso del mundo móvil más grande e importante del año, el Mobile World Congress de 2018, que dará comienzo el próximo 26 de febrero. Como otros tantos fabricantes, la marcha china Ulefone dará a conocer en la feria nuevos dispositivos.

Desde Ulefone esperan ofrecer nuevos productos en su exposición. Lo que hasta el momento se ha desvelado es que exhibirán un nuevo smartphone con una característica muy destacada que lo convertirán en un dispositivo único; será el primer teléfono del mundo en equipar el potente procesador Helio P70.

El Helio P70 es un procesador indicado para teléfonos de gama alta, como el nuevo smartphone que presentará Ulefone, que combina potencia, eficiencia y que cuenta con la tecnología FinFET de 12 nanómetros además de la segunda generación de máquinas de aprendizaje de Google, que permite que se pueda ofrecer un gran rendimiento con un menor consumo de energía.

Imagen - Ulefone T2 Pro será el primer smartphone del mundo con el procesador Helio P70

Los tests de rendimiento realizados al procesador Helio P70 no dejan lugar a dudas de que se trata de un procesador de alta gama, con una puntuación en AnTuTu superior a la que obtiene el Qualcomm Snapdragon 660 y muy cerca de lo que ofrece el Snapdragon 835 de Qualcomm.

Ulefone T2 Pro tendrá el Helio P70

Ulefone confirma que el Ulefone T2 Pro será el primer smartphone en equipar el nuevo procesador Helio P70 de MediaTek. Será un dispositivo potente y del cual ya se han desvelando algunos datos muy interesantes.

El Ulefone T2 Pro, a tenor de las imágenes conocidas, tendrá una pantalla muy similar a la del iPhone X con una pestaña en la parte superior donde se situará la cámara delantera y otros sensores, siendo además un smartphone con tecnología de "todo pantalla" y por consiguiente con biseles reducidos.
Imagen - Ulefone T2 Pro será el primer smartphone del mundo con el procesador Helio P70


En la parte trasera se encuentra una configuración de cámara dual con flash LED, lugar donde además debería encontrarse el lector de huellas dactilares y del que sorprendentemente no hay rastro alguno.

Este dato nos ofrece una pista muy interesante, debido a que el lector de huellas tampoco se encuentra físicamente en el frontal. Esto nos lleva a especular que posiblemente el escáner de huellas estaría integrado en la pantalla.

Para conocer el resto de las especificaciones habrá que estar atentos a nuevas informaciones en su página web ya que estos son los únicos datos que conocemos del Ulefone T2 Pro, un smartphone que ya sabemos que será muy potente gracias al procesador Helio P70 de MediaTek.

¿Qué opinas del Ulefone T2 Pro con el procesador Helio P70?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.