UltData-Windows Data Recovery, recupera archivos borrados del ordenador

Por El Grupo Informático |

¿Se han borrado archivos importantes del PC y ahora no sabes cómo recuperarlos? Debes recurrir a programas especializados como UltData-Windows Data Recovery, una herramienta que recupera archivos que han sido eliminados del ordenador por cualquier causa.

UltData-Windows Data Recovery ofrece la posibilidad recuperar datos borrados, formateados o que has perdido por alguna circunstancia. Es capaz de recuperar fotos, vídeos, música, audios, documentos de Office e incluso hasta juegos y otro tipo de archivos menos conocidos.

No importa de qué soporte se hayan borrado los archivos, UltData-Windows Data Recovery recupera datos desde un disco duro, una tarjeta de memoria microSD o similares también desde dispositivos extraíbles, como discos duros externos, memorias USB...

Imagen - UltData-Windows Data Recovery, recupera archivos borrados del ordenador

Hayamos perdido archivos por un corte de energía, un formateo o incluso un vaciado de la papelera de reciclaje o que también estén corruptos, UltData-Windows Data Recovery permite rescatar todos esos archivos perdidos de manera eficaz y rápida.

El software es capaz de recuperar archivos que hayan sido borrados en cualquier circunstancia, es decir, que no hay que preocuparse que situación es la que ha llevado que la información se haya eliminado, la herramienta los traerá de vuelta y podrás tener acceso a ellos nuevamente.

Algunas otras situaciones que pueden hacer desaparecer archivos de nuestro ordenador son los virus o incluso daños del disco duro, entre otras circunstancias más, pero con UltData-Windows Data Recovery no importa cómo se han borrado porque los recuperará igualmente.

Imagen - UltData-Windows Data Recovery, recupera archivos borrados del ordenador

Los pasos para recuperar archivos perdidos del PC son muy pocos y sencillos, basta con comenzar el análisis de la unidad donde se han perdido los datos, para luego proceder a elegir los que queremos recuperar, eligiendo una ubicación para depositarlos allí.

Todo ello se realiza bajo una interfaz sencilla y muy intuitiva. El proceso de análisis y recuperación es lento, pero efectivo. Por tanto, UltData-Windows Data Recovery es una excelente solución con la que recuperar archivos que han sido borrados o han desaparecido por cualquier problema.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.