Lo último en palo selfie: un largo brazo

Lo último en palo selfie: un largo brazo

El palo selfie es uno de los accesorios de este año, pero todavía no acababa de convencer. Ahora un japonés ha desarrollado un nuevo tipo de palo selfie: un largo brazo. Sí, de esta forma podemos “disimular” el uso del palo selfie.

Mansoon ha creado un brazo postizo con el que camufla el palo metálico que sujeta el teléfono para hacernos el selfie. Es más, al final del mismo encontramos una mano de plástico que sujeta el smartphone.

Dicho “brazo palo selfie” tiene una longitud de un metro y medio, algo que hará que los curiosos sospechen que no es tu brazo o algo. Además, realmente viene con una camisa y dos brazos para que sea totalmente “natural”.

Imagen - Lo último en palo selfie: un largo brazo

No sabemos qué pretende Mansoon ya que solo ha mostrado su invento, pero no es algo que se esté fabricante, sino que nosotros mismos podríamos montarlo. Para ello solo hay que recurrir a Amazon para comprar dos manos prostéticas, dos palos selfies y una camisa que tendremos que modificar para que tenga mangas más largas.

Imagen - Lo último en palo selfie: un largo brazo

El palo selfie, el producto del año

Aunque Mansoon asegura que los usuarios de los palos selfie se avergüenzan de usarlos, hemos visto que ha sido uno de los productos del año y se ven en la calle muy a menudo.

Habrá que ver si hay usuarios dispuestos a fabricar este palo selfie con brazos largos tan curioso. Ciertamente no suena a un invento que nos haga disimular el uso del palo selfie sino todo lo contrario.

Vía: Mansoon

  • Ver Comentarios