"Ultra Pixel" sería el tercer smartphone de Google en 2017

"Ultra Pixel" sería el tercer smartphone de Google en 2017

La presentación de los nuevos smartphones de Google ya está muy cerca, pero acaba de filtrarse un hipotético tercer móvil para 2017. El Google Ultra Pixel sería un modelo superior a los Pixel 2 y Pixel 2 XL, con una pantalla sin marcos, cámara trasera dual y un rediseño en la interfaz de Android. Eso sí, por ahora resulta arriesgado confirmar que el Ultra Pixel de Google sea real.

Nadie duda de que Google tiene mucho interés en el hardware, de hecho acaba de comprar la división de HTC que colabora en los Pixel. El Google Ultra Pixel sería una respuesta directa al iPhone X, con el que guardaría similitudes. Eso sí, debemos advertir que la información del Ultra Pixel procede de un youtuber que asegura haber recibido una filtración anónima.

El nuevo Google Google Ultra Pixel sería un smartphone muy delgado sin apenas biseles, con una cámara trasera dual, algo de lo que se cree que carecerán los otros dos modelos. Su característica más destacada, sin embargo, es que prescindiría de los clásicos botones de Android y se controlaría mediante gestos, al igual que el iPhone X.

Al parecer, este sistema se llamaría "Fluid", una denominación bastante confusa dado que "Fluent Design" es el nombre del nuevo diseño visual de Windows 10. Este es el vídeo con el que se ha filtrado el Ultra Pixel:

Los detalles de los Pixel 2 y Pixel 2 XL han trascendido hace tiempo, así que es posible que el Ultra Pixel sea lanzado posteriormente, y en el evento del próximo 4 de octubre solo se presente, o ni siquiera se mencione. Tampoco deberíamos descartar que no vayan a existir tres smartphones: Ultra Pixel quizá sea el nombre del Pixel 2 XL, a pesar de que esta nueva información no coincide por completo con lo que conocíamos.

Además, el próximo 4 de octubre veremos el Pixelbook, el nuevo portátil premium de Google. Mientras no lleguen filtraciones de otras fuentes, la existencia del Google Ultra Pixel es especulativa pero, al menos, en apenas unos días descubriremos de forma oficial los nuevos móviles de Google para el 2017.

  • Ver Comentarios