UMI Iron Pro, UMI eMax y otros UMI por solo 9 euros hoy Cyber Monday

UMI Iron Pro, UMI eMax y otros UMI por solo 9 euros hoy Cyber Monday

Hoy es el Cyber Monday, pero no solo en las tiendas españolas si no que también cruza fronteras llegando hasta los principales vendedores chinos. Esta vez descubrimos una interesante promoción con la que, si somos rápidos con el teclado y el ratón, podremos hacernos con un UMI Iron Pro o UMI eMax entre otros por tan solo 9 euros.

Esta promoción durará solo unas horas y solo los primeros compradores, ya que tienen un número de unidades muy limitadas, recibirán estos terminales por este precio. Un terminal como el UMI Iron Pro que usualmente tiene un precio en torno a los 150 euros por unos 9 euros es una verdadera ganga, así que vamos a ver cómo podemos conseguirla.

Compra un UMI en el Cyber Monday por solo 9 euros

Los UMI son una opción por la que cada vez más usuarios se deciden y es que se han ganado de sobra la reputación con la última remesa de smartphones que han lanzado al mercado. Terminales como el UMI Iron Pro ofrecen unas características muy interesantes en relación calidad-precio-prestaciones, así que vamos a ver cómo hacerle una buena rebaja.

UMI se ha aliado con varias tiendas online y ofrece en este Cyber Monday un descuento sin precedentes. Es posible conseguir algunos terminales como el UMI Iron Pro por solo 9,99 dólares, unos 9 euros al cambio, pero solo si somos muy rápidos.

Imagen - UMI Iron Pro, UMI eMax y otros UMI por solo 9 euros hoy Cyber Monday

El número de unidades está limitado como podemos ver, en el caso de la tienda online de BangGood es de 10 y se podrá comprar a las 18:00 hora española, así que tendremos que ser los primeros en pulsar sobre comprar y pagar rápidamente para llevárnoslo a nuestra casa.

Las tiendas adheridas a esta promoción son BangGood, CoolCool, GeekBuying, Antelife, eFox  y King Sua, por lo que no dejes de seguirlas para encontrar estos terminales UMI por mucho menos de su precio habitual.

¿Quieres saber dónde lo compraría yo? BangGood es una buena opción y puedes encontrar el UMI Iron Pro en el siguiente link:

Consulta la oferta: UMI Iron Pro por solo 9,99 euros ( BangGood )

¿Qué te parece la oferta de los UMI por solo 9,99 euros?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios