UMI Super, un smartphone con 4 GB de RAM y lector de huellas a un precio muy especial

UMI Super, un smartphone con 4 GB de RAM y lector de huellas a un precio muy especial

¿Quieres un smartphone realmente avanzado por un precio ajustado? Pues entonces debes hacerte con el UMI Super, un modelo con pantalla Full HD que 5,5 pulgadas que incluye un procesador de 8 núcleos y 4 GB de RAM. Además de potente, el UMI Super hace gala de unos cuidados acabados en metal y vidrio Gorilla Glass 3, con lujos como un lector de huellas. Desde luego, un teléfono móvil muy elegante.

El UMI Super dispone de una cámara de 13 megapíxeles (sensor Panasonic) y de una generosa batería de 4.000 mAh, que se carga mediante el nuevo puerto reversible USB Type-C. Incluye el actual Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, y se trata de un smartphone capaz de utilizar dos SIM al mismo tiempo. Así que la propuesta es de lo más interesante.

Pues bien, ahora podrás conseguir el UMI Super en una tienda de confianza como GearBest por menos de 179,99 dólares (unos 163 euros) gracias al cupón de descuento que te ofrecemos... ¡y con accesorios extra de regalo! Pero, antes de nada, lo mejor es echar un vistazo a las prestaciones del UMI Super para que veas todo lo que incluye.

Imagen - UMI Super, un smartphone con 4 GB de RAM y lector de huellas a un precio muy especial

UMI Super, especificaciones

La verdad es que la ficha técnica del UMI Super no tiene nada que envidiar a los modelos de gama alta del mercado. Por un precio muy competitivo podemos conseguir un smartphone con lo último en tecnología, échale un ojo a lo que nos ofrece este terminal:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: MediaTek Helio P10 de 64 bits con 8 núcleos a 2 GHz.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB con ranura para microSD de hasta 256 GB.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles (sensor Panasonic) con flash LED de doble tono.
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G/LTE dual SIM.
  8. Puertos y sensores: puerto USB Type-C y lector de huellas dactilares.
  9. Batería: 4.000 mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - UMI Super, un smartphone con 4 GB de RAM y lector de huellas a un precio muy especial

UMI Super con cupón de descuento en GearBest

El precio normal del UMI Super asciende a 219.99 dólares, pero nosotros te ofrecemos un cupón de descuento de 40 dólares. Así que accediendo a este enlace puedes comprar el UMI Super por 179,99 dólares en GearBest, y has de utilizar el código superes en el momento de realizar el pago para aprovechar la oferta especial. Pero eso no es todo, porque de regalo vienen una serie de accesorios muy útiles para el día a día.

Por el mismo precio se incluyen un protector de pantalla de vidrio templado, una funda transparente de goma y otra de tipo libro de color negro. De esta forma tendrás tu UMI Super siempre bien protegido, y no necesitarás buscar los accesorios en distintas tiendas, lo que a veces resulta un poco complicado.

Además, el envío del UMI Super es gratuito, y está en stock para mandarlo en cuanto realices el pedido, por lo que no tendrás que esperar más de la cuenta para disfrutar de tu nuevo móvil.

Imagen - UMI Super, un smartphone con 4 GB de RAM y lector de huellas a un precio muy especial

Así que, en caso de que quieras un smartphone avanzado a un gran precio, el UMI Super es lo que necesitas. Si a eso le sumamos que una tienda de confianza como GearBest ofrece un cupón de descuento, está claro que nos encontramos ante una oportunidad para renovar nuestro teléfono móvil. Desde luego, el UMI Super nos proporciona todo lo que podemos necesitar por una cifra muy asequible. ¡Aprovecha la oportunidad!

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te interesa el UMI Super con esta oferta, o vas a intentar aguantar un poco más con tu viejo smartphone?

Compra: UMI Super (GearBest) - Cupón: superes

Ver Comentarios