UMi Zero 2 en camino: conoce los detalles

UMi Zero 2 en camino: conoce los detalles

Nosotros ya hemos analizado el UMi eMAX y nos dejó muy buenas impresiones, así que es normal que nos interesen los detalles del UMi Zero 2, un smartphone que se encuentra en camino, y que puede transformarse en uno de los más deseados del inminente 2016.

A nivel de especificaciones apunta muy, muy alto, sin que por ello el precio se dispare. Las marcas chinas cada vez se vuelven más competitivas, e incluso se atreven con innovaciones como las cámaras duales, que capturan la profundidad y permiten cambiar el enfoque de una imagen ya tomada.

Lo cierto es que no se conocen todos los datos del UMi Zero 2, pero sí que se han adelantado algunos detalles, por parte del propio fabricante, así que resultan fiables. El dispositivo tiene muy buena pinta a día de hoy.

Imagen - UMi Zero 2 en camino: conoce los detalles

UMi Zero 2, especificaciones anunciadas

Lo cierto es que los detalles de la ficha técnica del UMi Zero 2 que hemos conocido lo dibujan como un smartphone muy completo. Aquí tienes la información que UMi ha confirmado hasta el momento:

Pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas de resolución 2K, fabricada por Samsung.
Procesador de 10 núcleos (¿un MediaTek, quizá?).
RAM 4GB.
Almacenamiento 64 GB.
Cámara doble cámara, una de captura de imagen y otra de profundidad.

Aunque quedan por conocerse detalles clave como la resolución de la cámara, la capacidad de la batería o la versión de Android, está claro que nos encontramos ante un smartphone muy avanzado, con especificaciones propias de la gama alta.

Imagen - UMi Zero 2 en camino: conoce los detalles

UMi Zero 2, precio y disponibilidad

El UMi Zero 2 saldrá al mercado durante el segundo trimestre del 2016. Como se trata de un smartphone chino, deberemos pedirlo a una página asiática, o esperar a que llegue a los importadores locales. El precio oficial ascenderá a 299 dólares.

Así que ya conocemos los detalles del UMi Zero 2, que aporta lujos como una pantalla AMOLED 2K, un procesador de 10 núcleos, 4 GB de RAM y cámara dual. Desde luego, un smartphone de lo más interesante.

¿Qué opinas del UMi Zero 2? ¿Será tu próximo teléfono, o te decidirás cuando se revelen todas sus especificaciones?

  • Ver Comentarios