UMI Zero, el nuevo buque insignia de la compañía

UMI Zero, el nuevo buque insignia de la compañía

UMI prepara un nuevo smartphone. Se trata del UMI Zero, el nuevo buque insignia de la compañía que llegará este mismo año. El smartphone Dual SIM tendrá un grosor inferior a los 6 mm, para convertirse en unos de los más finos de su clase.

El UMI Zero contará con una pantalla Samsung Súper AMOLED con resolución Full HD y de tamaño desconocido por ahora, aunque parece que estará en torno a 5,5 pulgadas. Vendrá protegida por Gorilla Glass al igual que su parte trasera, seguramente de cristal.

Como decimos, el UMI Zero es un smartphone Dual SIM. Además cuenta con una ranura para tarjetas SD que permite ampliar la memoria interna de 64Gb con la que cuenta. Por su parte, la cámara trasera es de 13 megapíxeles con una apertura F/1.8, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Imagen - UMI Zero, el nuevo buque insignia de la compañía

Por supuesto, el nuevo smartphone será compatible con la red LTE/4G. Sobre la potencia del UMI Zero no conocemos detalles pero podemos especular que será 4 u 8 núcleos incluso, con 2Gb de memoria RAM al menos.

UMI nos ha confirmado que su precio será inferior al famoso OnePlus One, es decir, estará en torno a los 200 euros. Se posiciona como una alternativa al Xiaomi Mi4 o el Meizu MX4, dos smartphones chinos con unas altas prestaciones.

El UMI Zero llegará antes de que acabe el año y pronto conoceremos más detalles.

  • Ver Comentarios