Una chica dispara a su novio para crear un vídeo viral

Una chica dispara a su novio para crear un vídeo viral

Acabamos de conocer una historia con un final muy desafortunado en el que una chica ha disparado a su novio con el único fin de crear un viral en Internet tras subirlo en la plataforma de vídeos YouTube.

Esta historia es una de esas tantas locuras de personas que hacen los que sean por tener su minutos de protagonismo que ha acabado muy mal para uno de los integrantes de la pareja ya que terminado muriendo por un presunto accidente.

Ganar fama en YouTube

Esta pareja, formada por un chico y una chica, ya tenían anteriormente distintos vídeos en YouTube y algunos de ellos eran sobre distintas bromas que se hacían el uno al otro. Esta era otra de sus supuestas bromas que incluso llegaron a anunciar vía Twitter unos días antes de realizarla.

La chica llegó a anunciar que incluso el vídeo era uno de los más peligrosos que iban a grabar y que la idea no era suyo sino de su novio, que finalmente ha fallecido a causa de las heridas causadas por un disparo de pistola.

Imagen - Una chica dispara a su novio para crear un vídeo viral

El reto consistía en disparar a su chico pero con un libro en su pecho para que la bala no atravesase a una distancia de menos de medio metro. Sin embargo eso no sucedió y la bala atravesó el libro hasta llegar al cuerpo del chico que falleció poco después.

Tras el suceso la chica llamó a la Policía contando lo ocurrido y alegando que ya habían probado el reto antes y no había sucedido antes. Además también la chica contó que no había sido idea suya sino de su novio, algo que no ha sido impedimento para que haya sido detenida y se le haya imputado un delito.

Hay que tener especial cuidado con lo que se quiere subir a Internet porque puede surgir la polémica entorno a cualquier vídeos sobretodo si se tiene como objetivo generar polémica, como ya ha pasado en más de una ocasión.

El simple hecho de subir un vídeo disparando a su novio para crear un viral y hacerse más famosa en YouTube ha terminado de la peor manera posible, con una muerte de por medio y con una detención que muy posiblemente lleve a la chica a la cárcel.

  • Ver Comentarios