Una chica es parodiada en Instagram por su padre y se hace viral

Una chica es parodiada en Instagram por su padre y se hace viral

Cuando hablamos de redes sociales y sus usuarios nos estamos dirigiendo a un público joven, cada vez más. Así que los jóvenes de hoy en día, incluyendo menores de edad, están muy presentes en las sociales.

La mayor preocupación que un padre tiene es que su hijo se exponga demasiado en una red social, que proporcione datos personales sin pensar la repercusión que esa acción podría tener, sobre todo cuando se trata de un menor.

Instagram ya indica quién de tus amigos sigue cada perfil

Hablamos de un caso como el de un estadounidense llamado Burr Martin, el cual al ver las fotos de su hija de 19 años de edad Cassie, reaccionó de tal forma que nadie lo hubiera imaginado.

Imagen - Una chica es parodiada en Instagram por su padre y se hace viral

El padre de la chica decidió parodiar cada selfie que la chica subía a la red social Instagram.

El padre imitaba cada pose, y copiaba cada artículo que la chica elegía para sus selfies, si Cassie tenía un tatuaje su padre se lo pintaba, de esta forma Cassie no estaría tan expuesta a los comentarios de muchos usuarios, pero sí de hacerse viral y conseguir miles de “me gusta” en la aplicación.

Las divertidas ideas del padre partieron de estas declaraciones de Burr Martin “Mi hija ha empezado a subir fotos sexis de sí misma. En vez de decirle que deje de hacerlo, he pensado algo mejor”.

Todo esto lo hizo por una buena razón: proteger a su hija de comentarios indeseados.

Explica Burr: "Lo hice porque ella publicó algo y muchos chicos se pasaron en la sección de comentarios. Para calmar los ánimos, publiqué una fotografía de broma y dije: '¿Y qué pasa conmigo, chicos?".

Ahora Burr Martin es conocido en las redes sociales como “Selfie dad” y cuenta con 33.000 seguidores, doblando al número de seguidores de su hija.

Estos selfies han sido tan virales que hasta actores como Aston Kutcher compartía una publicación con título de la misma: “Esto es trolear a nivel experto”.

También algún padre que otro se ha decidido a hacer lo mismo como un padre de Washington parodiando las fotos de su hijo.

Así que si tienes hijos que suban estas fotos y no quieres obligar a que no lo haga más ya tienes una opción para que tu hijo baje el nivel de las fotos o tal vez hacerte viral en Instagram como Burr Martin.

¿Qué te ha parecido la historia de Burr y Cassie?

Instagram traduce las descripciones y comentarios de las fotos

Sobre el autor
@JavichuMoya |

​Técnico de Sistemas Microinformáticos y redes y Técnico​ en Preimpresión Digital, friki, pero de los de antes, gamer y apasionado por la tecnología. Apasionado de los ordenadores y del diseño gráfico, mi lema es simple: vuela, corre que no te detengan.

Ver Comentarios